miércoles, 6 de septiembre de 2017

Dia a Dia : Comienzo

                              DÍA 1
                         COMIENZO.


Hoy me di cuenta que me molestaban las palabras , que las personas me hablaran , quizás incluso su existencia.
Me di cuenta que no soy así.
Puede que en algún lugar de mi ser , me guste ser ostra , meterme en el caparazón y aislarme del mundo.
Pero los años me hicieron añadir capas en esa estructura y crear un , yo, que sabe relacionarse con el mundo.
Pero llevo una temporada descontrolada , quizás desequilibrada, irascible, sin paciencia,,,,,,,,
En plan de broma me digo a mi misma que es la edad, porque no,  la menopausia puede que este llamando a mi puerta y quiera tomarse una caña .
O es mas simple que todo eso , y solo es que ESTOY HASTA LAS SANTAS PELOTAS.
Si de vez en cuando me salen palabrotas, no es muy yo pero si soy capaz de expresarme así.

Es un mal año, y punto , dejémonos de estupideces, que manía tenemos de no llamar a las cosas por su nombre.

Se junto demasiado, el demasiado me empacho, no fui capaz de digerirlo, no fui capaz de hacer la digestión, ostras esto tiene su gracia, jajajaja, ya lo contare es uno de las putadas de este año, que me lleva por la calle de la amargura.

Entonces que hago?, lloro por las esquinas, me deprimo , me dejo llevar por la falta de equilibrio , por la ausencia de mi yo que me esta volviendo como una batidora?

O por lo contrario , me planteo cambiar o por lo menos verbalizar que es todo lo que me esta haciendo desear el silencio a mi alrededor?

Pues nada decidí que, aunque todo lo anterior lo haga , intentare que no me desborde y voy a intentar , como mínimo verbalizar mis frustraciones.
pero claro es muy contrario a lo que el blog pretende, SONRÍE QUITA ARRUGAS . eso seria si dejara de sonreír pero no lo hago , sigo sonriendo pero veo que ya no están en mi interior, y creo que es por guardar en cajas estancas , tantas cosas , por lo que sonreiré pero verbalizare lo que me cree llanto interno.

Empezare a intentar escribir , quizás no todos los días , si aquellos en los que vea que lo necesito , y a partir de ahí ver si consigo equilibrar mi yo.

Si alguno de los que me leáis , queréis participar en esta locura mía con vuestras palabras, si os pasan cosas parecidas , o tenéis vuestras locuras propias ,no dudéis en poneros en contacto y vuestras palabras serán bienvenidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario