lunes, 27 de marzo de 2017

Mi vida de adolescente : videojuegos

VIDEOJUEGOS


Seguimos con las colaboraciones de nuestros adolescentes, esta vez nos hablan de los videojuegos, algo que a nosotros se nos queda lejos , o no, en nuestro caso nos gusta jugar y estar al dia de las novedades , así también saber que es lo que están viendo nuestros hijos.

Tendencias: videojuegos escrito por Ender.
Las tendencias se ven marcadas por los títulos de las grandes empresas de videojuegos que o bien reclama el fandom a gritos, usando la nostalgia y el hype como medio para poder obtener más compradores, lo cual suele ser lo normal, o como raras veces ocurre, sacas ideas innovadoras e ingeniosas.
En la actualidad, la comunidad de los videojuegos, aunque homogénea, está dividida por los fandoms de las entregas, fandoms intransigentes y poco receptivos a las críticas de sus entregas favoritas, las cuales son las mejores y no tienen fallos.
Pero, ¿Qué es un fandom? Fandom es denominado al conjunto de personas que se identifican y apoyan con un título o una saga de videojuegos concreta
Las tendencias son peligrosas debido a los tráilers pre-renderizados (se ve mejor que el juego real, y la interfaz no tiene nada que ver con el producto final), el downgrade de los gameplays mostrados en los eventos (la interfaz del juego final se ve peor), y los trucos sucios mencionados anteriormente.
Pero, en mi opinión, no debes guiarte por los tráilers ni los anuncios a la hora de jugar un juego. El mejor modo de averiguar qué juegos merecen la pena y cuáles no, has de jugarlos tú mismo. Es una explicación de mi*rda, pero es la única válida. Me explico: aunque todo el mundo diga que la 83ª entrega de Call of Duty sea mala y una catástrofe de producto, hasta que no lo pruebes no puedes saber si es cierto o no. Eso sí, puedes GUIARTE a través de críticas y artículos en internet de páginas dedicadas a los videojuegos. En mi caso, NO recomiendo jugar League of Legends sin nadie más, ya que actualmente posee la comunidad más tóxica y elitista que te puedas encontrar en casi cualquier otro juego. Aun así, hay gente muy buena en este juego por lo que merece la pena, además de las partidas con tus amigos haciendo el payaso y riendo sin parar.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario