lunes, 2 de enero de 2017

Madre¡ con un punto de locura:cine en familia

Cine en familia.


Si es verdad no es nada nuevo normalmente vamos al cine en familia ,suelo hacer reseñas de dichas películas , perooooooooooo esta vez no voy a hacerlo de esa forma , ya que me metí en la vorágine adolescente y seré la voz de mis hijos, los cuales están, como decirlo , enfadados, decepcionados, ,,,,,,,,,,,,,,,,bueno adolescentes.
Están de vacaciones y buscar actividades que hacer todos juntos cada vez es mas difícil, pero no imposible.
Decidimos ir al cine a ver "la película" , llevan meses dando la vara con el tema , señores cineastas no hagan esto, no sean así , les crean necesidades y luego zas en toda la boca (bazinga) .

Bueno que me pierdo en divagaciones, nos armamos de paciencia , porque las colas en esta época son lo normal, y armados de un bol de palomitas, y muchas ganas , ahí estábamos todos mirando esa pantalla.
Dos horas después , madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , si queréis ver hablar a dos adolescentes , hacer una adaptación de un videojuego .Vamos como dice mi hijo " un truño , mama es un truño".
Como adulto que no juega  ,  es pasable , con escenas de acción, una argumento pasable, efectos especiales decentes, los actores correctos.

Pero aquí dejo algunos comentarios de mi hijo mayor: 
mama,  las cagadas:La disonancia cronológica de las armas (la hoja fantasma no aparece hasta el Unity, 1789, estando en 1492)También el garfio, el cual aparece a partir del AC 3 (1775)No aparece ningún asesino importante de los juegos en la escena, habiendo 9 juegos (¿ni siquiera altäir?)Las hojas ocultas se guardan por arte de magia en varias escenas¿como te apuñalan en el cuello y sigues 5 minutos vivo? Escena de la chica asesina apuñalada por terminator.
Y ya no hablamos de los fallos históricos , de geografía (serán que los mapas aun no estaban del todo bien hechos, hay un gran cañón en granada?),mira para la próxima contratan aun historiador español y les echa un cable.
Nos situamos España del Siglo XV.  Epoca de los Reyes Católicos, Castilla y el Reino de Aragón tenían sus propios símbolos y banderas.. un error la bandera que portan los soldados :roja y gualda que no se instauro hasta el 1785 mas o menos , esto es cosecha de los padres, nuestros hijos no hilan tanto .
Eso si , la pobre Isabel la Catolica es "como algo china o asiatica " ( no hija,no era asiática)
Eso sin contar la pinta del séquito , no tiene desperdicio, ademas de las caretas realizadas con huesos como los caníbales .Y aquí paro que sino se me va alargar la entra muchooooooooo
Vamos no es que me volviera una gruñona ,solo que no estuvisteis ahí con dos adolescentes indignados, esta entrada es suya.
Pero no dejéis de ir a verla , esta es nuestra opinión, solo nuestra el mundo es grande e infinito en opiniones.





0 comentarios:

Publicar un comentario