jueves, 5 de enero de 2017

Carta sin terminar : Reyes Magos

Un pueblo de España a 6 de Enero del 2017.


Queridos, queridisimos  :Reyes Magos.
               
Ante todo ser educada y desearos que el día , bueno mas bien la noche no se os hiciera muy larga. Recordaros que si os coméis todo lo que os ponen en las casas, vais a pillar empacho , es mejor que vayáis dosificandolo , y lo guardéis en tupper para tener sobras, todo el año 2017.
Ahora bien , visto lo visto, y que después de 45 años que os conozco seguís haciendo lo que os da la real gana ( literalmente) , os quiero pedir para este año que empieza una única cosa .

P                         A                     C                  I             E              N              C             I               A .

Creo que no os lo pongo muy difícil, realmente me da igual el formato , botella, bote, lata, caja, cajón, trailer, contenedor , de a 1/2 , de 1kg ,toneladas, quintales .............. vamos que os dejo flexibilidad.
No quiero nada mas , no es porque sea una sobrada, desagradecida,descastada, etc. Es que realmente me di cuenta que sin "paciencia" este año , voy a perder parte de mi esencia , de mi. Como me gusto tal y como soy , bueno vale a veces gasto un poco de mal humor , pero veis esto es consecuencia que se me agoto la paciencia, ahí tenéis otro motivo mas para traerme un buen cargamento.
Gracias por acordaros de los míos ,traerles algún detallito que les haga sonreír.
De parte de Sonrie quita arrrugas nos comprometemos a cuidar los 364 días restante del año de los nuestros , de los que nos rodean, intentando que el respeto llegue a todos , no hacer las cosas mas difíciles sino poner nuestro granito de arena para hacer las cosas mas sencillas.
En espera de vuestra visita esta noche, nos despedimos con un gran abrazo.


0 comentarios:

Publicar un comentario