sábado, 31 de diciembre de 2016

Año nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          2017


Hay madre mía que llega , que se acabo ,que volvemos a empezar..................
¿Como es posible?
Que me devuelvan los días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si señores el 2016 se acabo , y empezamos uno nuevo, mas bonito o menos , vete a saber ¡ 
Y lo inevitable de estas fechas son los propósitos de año nuevo.
Pero ya os digo que yo pasoooooooo.
Me niego.
No fumo , por lo que no voy a dejarlo.
No voy a suavizar mi mal genio, chica a mis 45 años no voy a empezar.
No voy a ir al gimnasio , descubrí que si me dedico a subir y a bajar las escaleras de mi oficina es mucho mas barato y para el caso lo mismo.
No voy a dejar de ir me cañas con mis amigos, vamos hombre para un vicio que tengo no lo voy a dejar.
No voy a dejar de sonreír, vamos que lo que me ahorro en cremas¡
Voy a seguir aprendiendo día a día de la vida , de mis hijos , de mi mundo , de todo lo que me rodea.
No Voy a dejar de ser una friki, de ver pelis de acción, de superheroes,de miedo , leer manga , de jugar con mis hijos al pokemon.
Voy a irme de charradas con una maña , que tenemos las dos que aprender la una de la otra a ser mas, y menos .( jajaja ella sabe) .
Voy a seguir cuidando de los míos ,que no me los toque nadie.
Voy a seguir siendo yo , y al que no le guste puede hacer un propósito para año nuevo: pasar de mi.

Emiliano Heredia ,cuales son tus propósitos?
No tengo propósitos para el año que viene.
Tengo uno:
Quiero ser un virus.
Pero no un virus malo. Un virus bueno.
Que contagie sonrisa a los serios.
Buen humor a los malhumorados.
Alegría a los que estén tristes.
Amistad a los que estén solos.
Oído para el que necesite ser escuchado.
Brazos para el que necesite ser abrazado.
Consuelo para el que necesite ser consolado.
Y pondré todo mi empeño para infectar a todo el mundo para que sea feliz.
Pero sin dinero, que soy pobre, y esa es la vacuna que me puede matar.

0 comentarios:

Publicar un comentario