lunes, 3 de octubre de 2016

Vida vivida XXI: Cazando pokemon ¡¡¡

Cazando pokemon ¡¡¡


No creo que os tenga que decir que es.¿pero yo juego a este juego? pues tengo que decir que si.
¿Porque? podéis preguntaros que me aporta con la edad que tengo , con lo liada de vida que me gasto..... si eso es todo cierto , pero os voy a decir la razón que me llevo a poner el juego en mi móvil , a salir andar , a cazar bichejos que ni se pronunciar........... lo hago por mis hijos . Así de simple , nos gusta hacer  cosas juntos , si al día de hoy todavia hago cosas con mis dos hijos adolescentes....... 
Una de las cosas que hacemos juntos es el juego del momento .También vamos al cine, de vacaciones,de compras,vemos telediario,,,,,,,,,,(que os veo venir)

¿Que aporta este juego ? : 

1.Se juega al aire libre.
Vale que tiene su parte negativa , que es la generación de accidentes, pero vamos a ver que yo de joven iba leyendo por la calle , escuchando música , o haciendo el gamba con mis amigos........... 

2. Sencillo
Lo entendí hasta yo , que soy una negada para estas cosas .y ya se manejar gps de forma segura , y como encontrar a los bichos .

3.Gratuito
Vamos porque en mi casa no se gasta ni un duro en la compra de moneditas,una cosa es jugar y otra despilfarrar.

5. Visitas zonas de tu ciudad.
Gracias a las parada , encuentras monumentos y zonas de tu ciudad que no te conocías

6. LA UNIÓN HACE LA FUERZA
Al unirte a un grupo hace que se trabaje en equipo.

Y ahora una petición, anda ser buenos que mi hija quiere un bicho amarillo muy famoso que no le sale.... 

2 comentarios:

  1. Ya me pilla viejo, lo de cazar pokémons... A pesar de nuestros esfuerzos, la mente de l@s que ahora son jóvenes funcionará de forma tan distinta a la nuestra como la de nuestros abuelos a nosotros. Hay quien considera que la cultura se muere, yo creo que quienes dicen eso no entienden que no entienden lo nuevo. Está muy bien que en el artículo se apunten los valores positivos del juego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, no creo que la cultura se muera solo cambia , y los mas mayores deben unirnos al cambio aportando lo nuestro para que se mezclen

      Eliminar