domingo, 30 de octubre de 2016

Vida vivida: aniversario 17

                  ANIVERSARIO




Si parece mentira pero ya vamos para mayores, te acuerdas cuando en la vida el tiempo era solo nuestro?.

Ya paso la friolera de 17 años de decidir que los minutos seria nuestros y vividos juntos.
Ya hace 17 años que de la mano decidimos que saltaríamos, rodearíamos, destruiríamos todos los escollos que nos encontráramos en nuestro caminar.
Ya hace 17 años que delante de Dios y de los nuestros gritamos a los cuatro vientos que estaríamos siempre juntos .

Que los caminos se hacen andando , que no es todo rosas lo que nos encontramos y a veces nos pinchamos con espinas.Pero que a pesar de ellas , seguimos luchando día a día por lo que somos, por lo que seremos , por llegar a ser , por estar, por vivir , por reír, por amar.

Se que nuestra vida es un caos , llena de cosas , de tiempos , de ruidos  pero sigues siendo mi refugio, ante todo, sigues siendo los brazos que quiero que me arropen, sigues siendo el motor de mi sonrisa.

Feliz aniversario, amor.


1 comentario:

  1. Gracias Preciosa a ti por compartir tus momentos, los buenos y los malos, los mejores y los peores. Siempre siendo tú, que es lo que más me gusta de ti. Por ser una gran madre, esposa y compañera. Tal y como eres, sin argucias ni dobles palabras, mi Preciosa de día y de noche. TQM.

    ResponderEliminar