jueves, 27 de octubre de 2016

Mi ciudad II: prostitucion.

          Problemas de mi ciudad : Prostitución

                        Resultado de imagen de fajo de billetes
Resultado de imagen de prostitucion dibujo


Primer problema que nos plantea Emiliano:
nombre femenino
  1. 1.
    Actividad u ocupación de la persona que tiene relaciones sexuales a cambio de dinero.
  2. 2.
    Acción de prostituir o prostituirse.

"A diario, en el camino del trabajo, me cruzo con varias prostitutas, que ponen en peligro la seguridad vial, por los coches que paran o reducen su marcha
Creo, que la mejor solución, seria, a nivel nacional, legalizar la prostitución, y considerar a estas mujeres, como trabajadoras, para, que no pasen las penurias climatologías que a diario observo, ni que sean victimas de ninguna red de proxenetismo. 
En mi ciudad, propongo que se ofrezca la posibilidad a los proxenetas, de establecerse legalmente, so pena de persecución implacable con todo el peso de la ley, de su actividad ilegal."

Que medidas se os ocurren para que la población de a pie ayude con este tema? Nos gustaría fomentar un dialogo con vosotros , con respeto ,ante todo. Ayudarnos a dar a conocer problemas que tiene nuestra ciudad, sea la que sea en este caso , uno bastante grave pero que por pudor todos prefieren esconder.
Esperamos vuestras aportaciones, hagamos movimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario