lunes, 10 de octubre de 2016

Madre¡ con un punto de locura: me hice mayor¡.

Me hice mayor 

Carta a mi hijo:

Hola cielo:

Es difícil para mi escribirte estas palabras , no se ,son tantos los pensamientos que recorren mi cabeza que no consigo pararlos , imagínate cuando estas jugando a uno de esos juegos locos tuyos con tantas persona y tantos colores ,,,,,,,,tanta velocidad................

Pues así me siento yo ahora .Tengo que digerir que te hiciste mayor.Mi cerebro y mi pobre corazón no se cansan de acelerones, cada vez que veo  como cambias, como te cambia la vida .

Que no me necesitas  como antes.

Que eres un ser independiente,autónomo, libre, cuerdo,loco,despistado,honrado, gruñón
, fiel, infinitamente lógico, cabezón, amigo de tus amigos, inocente..............................

Que ya no eres mi bebe , y un jamón eso lo seguirás siendo incluso con 60 años.

Que ya no recurrirás a mi con la mínima duda , sino que tienes las herramientas necesarias para tomar las decisiones propias.

Que te confundirás y asumirás tu responsabilidad.

Que ya no necesitas mi mano para caminar, pero si se que necesitas mis brazos para cuando necesites un refugio de los vaivenes de la vida.Se que necesitaras mis dos orejas para escuchar tus batallas , las ganadas y las perdidas.Se que necesitaras mis vivencias , para tener un punto de partida para la salida en tu vida. Se que necesitas mi corazón para quererte hasta el ultimo día de mi vida.


No seas muy duro conmigo , lo estoy intentando, voy paso a paso, y mientras eso ocurre , se comprensivo: Me Hice Mayor.

0 comentarios:

Publicar un comentario