jueves, 8 de septiembre de 2016

Vamos al cine XX: Escuadron suicida

ESCUADRON SUICIDA: 



Título original:Suicide Squadaka 
Año:2016
Duración:123 min.
País:Estados Unidos Estados Unidos
Director:David AyerGuión 
Música:Steven Price
Fotografía:Roman Vasyanov
Reparto:Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Viola Davis, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Ben Affleck, Corina Calderon, Alex Meraz, David Harbour, Ezra Miller
Productora:Warner Bros. Pictures / DC Comics
Género:Thriller. Fantástico. Acción | Superhéroes. Crimen. Cómic. DC Comics. 3-D



Sinopsis
Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente. (FILMAFFINITY)


Critica:
Lo primera es decir las ganas que tenia de ver esta película, con unas expectativas muy altas por los personajes del cómic, eso me creo una gran necesidad de verla, que al día de hoy me pude ahorrar los 54€ pavos que me cuesta cada vez que voy al cine, ya que como tenemos costumbre vamos toda la familia .

La idea es unir a unos malos malosos para que salven al mundo de un malo a un mas malo que ellos , saltándose muchas normas morales en su camino.
Salvan la película , en mi humilde opinión, Margot Robbie y Viola Davis con unos personajes con un gran potencial y con la conciencia de llevar el peso de la historia. Robbie  le da al personaje: locura , energía e impredecible , le añade un puntito de sensibiliria demostrando que hasta el mas malo de los malos tiene tristezas en su baúl interior. 
Viola Davis: Waller   autoridad, manipuladora , se pone al mundo por montera con tal de conseguir su objetivo , no se de intimidar por nadie ya sea bueno o un político (jaja) .A veces te hace pensar sino sera ella mas mala que los malos , aunque es la buena , bueno eso lo dejo a vuestra elección   
Por lo demás para mi flojaaaaaaaaaaaaaa, personajes ,desdibujados .
La trama con el personaje Diablo, me pareció malooooooooooooo, fatal, puagh, lo único la replica de Quinn que es la única que da una respuesta adecuada , e imperdonable del acto de violencia de Diablo , no puedo decir mas sin desentrañar mas cosas.
Vamos que ya podréis ver que no me gusto la película , como las ultimas adaptaciones de DC , que tienen una tendencia a "jorobaar" los comics , traicionando el alma de los personajes .



2 comentarios:

  1. A mí me gustó, pero claro yo no he leído los comics.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho, y si puedes te invito a leerlos te va a gustar

      Eliminar