lunes, 4 de julio de 2016

Vida vivida VII: Hacernos mayores.

NOS HACEN MAYORES.



Reflexión de una madre que se hace mayor.

Me hago mayor , me hacen mayor.

Parece que fue ayer que nos dijeron que estaba embarazada , la primera ecografia, la ultima , el parto ........la primera vez que le vi esa carita rechoncha y esos ojos azules tan bellos .
Parece que fue ayer, sus primeras risas, su primeras palabras , esas carreras de niño inquieto, la curiosidad innata con la que nació que en mas de una ocasión nos pusieron en aprietos.
Parece que fue ayer, ese adiós rápido para entrar en el aula donde descubrir a los demás niños que hay mas de una forma de hacer las cosas y la tuya es tan valida como la de la profe .
Parce que fue ayer ,como recibiste con el corazón abierto a tu hermana, y como desde el momento cero la quisiste cuidar desde tu protección de hermano mayor.
Parece que fue ayer, los cursos pasaban con el aprendizaje que nos dio, como se configuraba tu personalidad , no conformándote con lo que te dijeran por el mero motivo que fueran los que mandan, contigo crecía  , el pensamiento critico, y la inconformidad.
Es hoy que ya terminas la ESO y empezaras otro caminar , otro lugar, otros que influirán en ti, que te darán la oportunidad de ser tu.
Hoy es un día en los que seguirás siendo mi pequeño pero ya me sacas dos cabezas, tienes otra voz, otro andar, y aprendes ,cada vez mas , hacerlo solo pero con la seguridad que ahí detrás de ti, a tu lado , siempre tendrás a esta madre que se hace mayor , contigo , con vosotros.





3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. que mayor me siento, pero a la vez que orgullosa de el.

      Eliminar
    2. que mayor me siento, pero a la vez que orgullosa de el.

      Eliminar