jueves, 30 de junio de 2016

Vamos al cine XV: Tortugas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadowsaka 







Título original:Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadowsaka
Año:2016
Duración:112 min.
País:Estados Unidos Estados Unidos
Director:Dave Green
Guión:Josh Applebaum, Andre Nemec (Personajes: Peter Laird, Kevin Eastman)
Música:Steve Jablonsky
Fotografía:Lula Carvalho
Reparto:Megan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Tyler Perry, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Brian Tee, Tony Shalhoub, Stephen Amell, Brittany Ishibashi, Stephen Farrelly, Gary Anthony Williams
Productora:Paramount Pictures / Nickelodeon Movies
Género:Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Ninjas. Secuela

Sinopsis:

Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven a salir de las sombras para proteger las calles de Nueva York. De nuevo, las tortugas ninja deberán enfrentarse al malvado Shredder (Brian Tee) que, tras escapar de la muerte, regresa con un perverso plan para acabar con los cuatro superhéroes. Para lograr su objetivo, el villano ha secuestrado al científico Baxter Stockman (Tyler Perry) del T.C.R.I., para así conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Además, y para que luchen en sus filas, Shredder recluta a dos dos esbirros: las criaturas mutantes, Bebop y Rocksteady, con forma de rinoceronte y jabalí, con el fin de destruir a las tortugas ninja.

Por si esto fuera poco, una invasión desconocida desciende de los cielos hasta la ciudad de Nueva York, amenazando con acabar con la humanidad. Para evitar el fin del mundo, las tortugas, junto a sus amigos humanos April O’Neil (Megan Fox) y Vern Fenwick, tendrán esta vez la ayuda de otro aliado: el vigilante Casey Jones (Stephen Amell).

Opinión personal :

A ver que somos frikis y todo lo que tenga que ver con la acción y los cómic nos llama , como un imán , y por suerte a todos nos gusta el mismo tipo de películas , por lo que podemos hacer escapadas , para despejar la cabeza de tanto curro y de tanto estudiar , y a partir de aquí os cuento.
Previsible, divertida, para fanáticos de los personajes del cómic, ideal para una tarde con los críos entretiene sin exigir mas allá .Es un poco infantil.
Vale que tiene partes estúpidas, con una escasa trama, el malo es de lo mas patético de los tiempos.
Bebop y Rocksteady, dos seres sin cerebro cuando eran humanos , y ya no os cuento de animales, pero tienen su punto de gracia.
Aparecen  los conflictos que se van desarrollando entre los protagonistas, sus diferencias, y cómo eventualmente logran resolverlas. Todo muy adolescente.
Mickey es muy gracioso, los mejores diálogos.
 Los efectos digitales,me gustan, es difícil no pensar que las tortugas están realizadas por sistemas informáticos, muy bien conseguido traer los personajes a la vida.
Stephen Amell , un desperdicio ,es soso como Casey Jones 
La mejor escena de accion la que se produce en Brasil,....................ya no cuento mas.



0 comentarios:

Publicar un comentario