lunes, 20 de junio de 2016

Vamos al cine XIII :

Warcraft , El origen.




Año:2016
Duración:123 min.
País:Estados Unidos Estados Unidos
Director:Duncan Jones
Guión:Charles Leavitt, Duncan Jones (Historia: Chris Metzen)
Música:Ramin Djawadi
Fotografía:Simon Duggan
Reparto:Travis Fimmel, Robert Kazinsky, Ben Foster, Toby Kebbell, Dominic Cooper, Paula Patton, Daniel Wu, Clancy Brown
Productora:Universal Pictures / Legendary Pictures / Blizzard Entertainment
Género:Fantástico. Aventuras | Fantasía medieval. Cine épico. Videojuego

Sinopsis:El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo

Primero decir, que no he jugado nunca al juego, pero que me entusiasma este tipo de genero cinematográfico.
No iba con ninguna con ninguna idea preconcebida , o prejuicio. Al no conocer nada de su origen ,soy como un lienzo en blanco.
A mi me gusto, se me izo amena, las batallas , quizás me recordaron al Señor de los Anillos, pero estéticamente muy aceptable. Algún personaje algo "sonado". Los ogros, los mejores. Dejan la puerta abierta para que la saga continué. 
Entiendo lo que los críticos quieren decir , pero no creo que la película prometa nada que no te de.
Como no estoy juzgando, o comparando con nada , yo le doy un aprobado.
Cine en familia, diversión asegurada

1 comentario: