martes, 10 de mayo de 2016

Una fecha mas

Y VAN 45 AÑOS.


Madre , el tiempo pasa volando , vamos ni te das cuenta y ya te caen 45...........y la cosa es que mejor que no paren de caer.

Soy de las que no le importa cumplir, solo que por mi forma de ser, rara,dirían muchos, no me gusta celebrar, el mio , porque si es el de los demás me encanta formar la fiesta mas grande del mundo. 
Os dije que rara soy un rato.

Este año dije pues que podría hacer , os invitaría a todos a un café , pero me pilláis lejos , algunas, y en dia laboral.............eso es peor. Y se me ocurrió que mi vida es de lo mas normalita, y bastante anodina, pero en el año 1971 ocurrirán cosas muy interesantes.

Y como yo no tengo recuerdo de ese maravilloso año que me vio nacer, buceando por Internet encontré cosas que pasaron ese año, ,,,,,,,,,,,,hay muchas mas , alguna la puse porque me llamaron la atención, curiosa que es una .

Espero que os siga viendo muchos muchos muchos años mas, que mi cara se llene de arrugas , sera signo de que sonreí mucho.

---------------------------------------------------------------------------------
3 de enero: en Glasgow mueren 66 personas al ceder una barandilla del estadio del Celtic por la presión de los espectadores.
7 de febrero: en Suiza las mujeres obtienen el derecho de voto.
23 de marzo: en Europa, 100 000 agricultores realizan manifestaciones de protesta contra la política agraria de la Comunidad Económica Europea.
5 de abril: en Sicilia, el Monte Etna entra en erupción.
12 de mayo: en Turquía, un terremoto destruye la mayor parte de la ciudad de Burdur.
30 de junio: en Kazajistán (Unión Soviética), a 560 km al noreste de Baikonur, a las 2:16 UTC (8:16 hora local) aterriza con paracaídas la nave espacial Soyuz 11, sin embargo los tres cosmonautas (Vladislav Volkov, Gueorgui Dobrovolski y Viktor Patsayev) habían muerto asfixiados en el espacio, media hora antes. Hasta la actualidad es el único accidente mortal sucedido en el espacio (y no en la alta atmósfera).
30 de julio: en Japón, una colisión de aviones causa 162 muertos.
31 de agosto: Las tropas survietnamitas se retiran de Camboya
3 de septiembre: en Argentina, los militares entregan el cadáver de Eva Perón (la segunda esposa de Juan Domingo Perón), que mantuvieron escondido (con nombre falso) en un cementerio italiano durante quince años.
23 de octubre: la empresa automovilística Mercedes-Benz patenta el airbag.
26 de octubre: en la isla de La Palma (Canarias) entra en erupción el volcán Teneguía.
8 de noviembre: se lanza el cuarto álbum de estudio de la legendaria banda británica de rock Led Zeppelin, el Led Zeppelin IV.
1 de diciembre: en Ecuador, se descubre al Solitario George, último espécimen de la especie Chelonoidis abingdonii.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. graciassssss, una ya va teniendo arruga y eso que me rio mucho.

      Eliminar