jueves, 19 de mayo de 2016

Apps utiles

Tarjetero electrónico

Sonrie, quita arrugas. Tarjetero electrónico

¿A cuántas personas no nos ha pasado que tenemos una número ingente de tarjetas de fidelización que no entran en la cartera, el monedero, el tarjetero o el bolso? ¿Y las veces que no has encontrado esa tarjeta de fidelización justo cuando la necesitabas? ¿Y los puntos que has perdido porque ese día has cambiado de bolso o la has quitado porque abultaba mucho en la cartera?


¿Tienes un móvil? Pues ya no necesitas llevar todas las tarjetas de fidelización encima gracias a los amigos de Stocard que han creado una app diseñada para facilitar nuestra vida.


No perderás ningún punto de bonificación, ni te faltará la tarjeta de fidelización que necesitas ni pierdas esa oferta que tienes. Es simple, rápido y se puede sincronizar entre dispositivos fácilmente. Así podrás tenerlo en tu smartphone, tablet o teléfono de emergencia sin perder ninguna.


Puedes escanear los códigos de barras o teclear el número de tarjeta y, además, adjuntar una foto de la tarjeta original. Cubre la mayoría de las tarjetas de fidelización existentes, pero si no lo tiene en su lista de más de 300 tarjetas puedes añadir cualquier otra.


Y para utilizarlo tienes una visualización simple y efectiva, con una definición de los códigos de barras tan genial que pueden pasar el lector de código de barras en el móvil y listo. Y si hay problemas pueden ver el número y teclearlo fácilmente para aplicar la oferta o descuento.
Ah, y si activas la ubicación te mostrará las tarjetas de las tiendas más cercanas de donde te encuentres en primer lugar.


Y por si esto fuera poco está disponible para Android, iOS y Windows Phone.


Sonrie, quita arrugas
Sonrie, quita arrugas
Sonrie, quita arrugas
Sonrie, quita arrugas
Sonrie, quita arrugas
Sonrie, quita arrugas

1 comentario: