jueves, 7 de abril de 2016

vamos al cine XI : La serie divergente:leal

La serie divergente:leal 


Director :Robert Schwentke

Protagonistas: Shailene Woodley (Bajo la misma estrella, Aquí y ahora, Los descendientes) y Theo James (The Benefactor, Underworld: El despertar, Conocerás al hombre de tus sueños). Además el reparto cuenta con los actores Zoë Kravitz (Mad Max: Furia en la carretera, X-Men: Primera generación), Miles Teller (Cuatro Fantásticos, Whiplash), Bill Skarsgår (Hemlock Grove, Anna Karenina), Naomi Watts (Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), Caza a la espía) y Jeff Daniels (Marte (The Martian), Steve Jobs). 

Género Ciencia ficción , Aventura , Acción

País EE.UU.

Divergente: Leal es la penúltima película de la saga, y adapta la primera parte del tercer libro de la trilogía de ficción distópica escrita por Veronica Roth.



Sinopsis:


"Película no recomendada a menores de 12 años.
Varios días después de conocer revelaciones trascendentales, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) y el resto del grupo, y llevar a cabo un gran desafío: descubrir el mundo al otro lado de la muralla. Al marchar más allá del muro que rodea Chicago, el grupo dejará atrás la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, la nueva realidad que descubren es aún más inquietante que la que habían dejado atrás. Todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades explosivas. Esto pondrá a prueba las lealtades de todos ellos, al enfrentarse a nuevos enemigos y obstáculos en su búsqueda por la plena libertad.
Será entonces cuando Tris y Cuatro deberán decidir con urgencia en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad, más allá de las paredes que rodean Chicago. Con el fin de sobrevivir, la heroína se verá forzada a tomar decisiones imposibles basadas en el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Porque una elección puede transformarte, o puede destruirte, pero también una elección te define.
En esta aventura de Tris y Cuatro llena de desafíos en el mundo más allá de la muralla, aparecerá una misteriosa agencia conocida como Oficina de Bienestar Genético, cuyo propósito es crear ciudades experimento como Chicago para aislar a la población Genéticamente Dañada para su cura. "


Critica : 

Aprovechando las fiestas , decidimos ir al cine en familia, y esta fue la película elegida , primero porque ya habíamos vistos las anteriores, nos habíamos leído los libros ( os recomiendo los libros , no tiene nada que ver , de verdad que la adaptación al cine es muyyyyyyy libre).

Me pareció flojaaaaaa, lo siento pero no me gusto nada , podrían a ver sacado mucho mas juego de la trama. Se vuelve previsible, no aporta nada nuevo.No llegan al espectador, no engancha.Los malos , por llamarlos así, se quedan de lo mas sosos. Hay momentos que se queda como congelada en escenas que no tienen el mayor peso.

Uf me salio una critica muy critica , pero vamos que para pasar un rato con la familia en el cine tiene un pase pero para nada mas .

1 comentario:

  1. A mi me parece una peli para pasar el rato, floja como poco a pesar de los buenos efectos especiales. Creo que han intentado alargar lo que no era necesario y me han fastidiado el libro :D

    ResponderEliminar