viernes, 18 de marzo de 2016

Leemos V: Enclave de sol

    LEEMOS CON EL CORAZÓN Y EL ALMA.



Es de estos libros que tienes en la estantería y de vez en cuando te llaman, y sientes la necesidad de releer , creo que cada vez encuentras matices diferentes , y te enriqueces mas . Vuelvo aprovechar para invitaros a que lo leáis
.
Hoy os vengo a invitaros que conozcáis a una autora , que es imposible que pueda describir lo que a supuesto para mi leer su libro.

Ella se llama Belen Naya , y su increíble libro "Enclave de sol".

¿Que os podría decir de ella? Que es la sensibilidad en persona.Que me gustaría ser su alumno para aprender de ella.

Que es compositora y cantante, que la música corre por sus venas, pero no se queda ahí sino que la muestra al mundo , para compartirla con todos, para que podamos saborear en un momento una infinidad de sentimientos que con su poesía te hace evocar.

Hace que tu interior se remueva y a través de esa lectura , tu también te expreses.

Este libro me llego en un momento de mi vida , que por motivos esta bajo una tormenta que no puedo , ni quiero dominar. He decidido ver donde me lleva , he decidido ver donde me  quiere hacer llegar, he decidido no luchar contra lo que es ,ya que no puedo cambiarlo, no puedo cambiarlos , no quiero cambiarlos .

Este libro lo recibí con el corazón lleno de sentimientos que no quería expresar, en su lectura mis ojos lloraron , por bloqueos  que decidieron salir. No voy a cambiar sus vidas pero decidí expresar lo sentido, para que no se quede en mi interior y me ahogue.


"Una ultima inspiración
antes de recuperar la luz...........
por fin abro los ojos
¡estoy viva! "

2 comentarios:

  1. El poder de un libro es abrir el alma del que lo lee, transportarlo, informarlo y hacerle crecer.
    Gracias a Belén Naya por crear esta obra tan especial.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y parece un libro lleno de emociones. Un beso

    ResponderEliminar