jueves, 25 de febrero de 2016

Vamos al cine X: Deadpool

           Deadpool, un no héroe, bocazas.

Reparto:
  • Ryan Reynolds :Deadpool (Wade Wilson).
  • Morena Baccarin.:Copycat (Vanessa Carlysle).
  • Ed Skrein: Ajax (Francis).
  • Gina Carano:Angel Dust (Christine).
  • T. J. Miller :Comadreja (Jack Hammer).
  • Brianna Hildebrand :Negasonic (Ellie Phimister).
  • Stefan Kapicic:Coloso (Piotr Rasputin)
  • Leslie Uggams:Blind Al.
  • Hugh Jackman:Wolverine (Cameo).
  • La dirección es de  Tim Miller.
  • Personaje creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza

Sinopsis:
Wade Winston Wilsonno tuvo una infancia fácil. Su padre le abandonó y su madre se caracterizó por su indiferencia y falta de cariño. Ya de adulto, decide alistarse en el ejército y allí se da cuenta del gran tirador que es. Es entonces cuando comenzará a realizar trabajos de mercenario y acabará siendo agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU. Su vida transcurre de forma normal, junto a su novia Vanessa , hasta que llega la terrible noticia de que está gravemente enfermo. Sus días están contados y por eso, para salvar su vida, decide ganar tiempo sometiéndose al "Arma X": un arriesgado experimento que provoca una alteración genética en su organismo, deteniendo así la enfermedad y haciéndole renacer como un indestructible antihéroe cuyo nombre es Deadpool,es uno de los personajes más queridos de Marvel Cómics. 


Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel Cómics, Deadpool narra el origen de este ex-agente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades. Armado con sus nuevas habilidades, y un oscuro y retorcido sentido del humor, intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Critica:

Que decir de las ganas de ver a este antiheroe en una peli..........porque la adaptación que hicieron en la de X Men Origenes : Lobezno , eso no era nada de nada , es mas he tenido que volver a vela porque no me había dejado poso. Fan del comic, desde mis años mozos ( Masacre ) , era una da mis peliculas esperada para el año 2016.
Me daba miedo que fuera todo humo lo que la promoción me decía, que fuera un caramelo, que me fuera a saber amargo. pero tengo que decir que no , es justo lo que te dicen, cumplen.

No quiero hacer spoilers , pero desde el mismo instante de empezar la película os dais cuenta que no va ser como las demás.
Ahí lo dejo y no digo mas.
Deadpool se va reír de todos incluido de si mismo, y se empieza apreciar desde  el instante cero.
Parodias, de si mismo y de otros superheroes , autocritica , lanza pullitas,,,,,,,,,vamos no se corta ni un pelo.
El humor sea totalmente para adultos,no recomendable para los más pequeños, y no por su acción, que creo que dentro que es una película con acción esta dosificada y razonada con la acción de la misma . 
El personaje: romper la cuarta pared, se pone hablar a la cámara, el es consciente que esta dentro de una película ,se dirije al espectador y te dan ganas de entablar una conversación. Un toque original.  Por favor quedaros después de los créditos , lo agradeceréis.
Y no nos olvidamos de la historia de amor, enmarcada desde el contesto de este personaje que todo le da un cariz muyyy particular.

Y no cuento mas.

El punto fuerte de la película y el porque os la recomiendo es el propio personaje Deadpool , de lo mejor que he visto en adaptaciones de cómics, un héroe que no quiere serlo , irónico , carismático, ácido , burlón , a partir de ahora, Ryan Reynolds es Deadpool. 
Os recomiendo la banda sonora. Junkie XL.Hace un conjunto que se mezcla con los momentos de la película , haciendo una buena conexión , desde el“Angel in the Morning” de Juice Newton con la que empieza la película hasta el “X Gon’ Give it to Ya” de DMX que ya escuchamos en los tráilers, pasando por el “Deadpool Rap” 

Vamos como habréis notado me gusto, y la recomiendo. Ojo con la edad de los mas pequeños de la casa. 


1 comentario: