domingo, 14 de febrero de 2016

Un amigo , un relato

TE QUIERO


Sentado, mirando al horizonte, a través de ese gran ventana de nuestra casa , quizás sin nada que ver .
Solo, reposando las horas. 
Viendo pasar a través de los cristales ,momentos del pasado que hoy quise recordar.
Un pensamiento eterno que me invade ,no me deja desfallecer , saber que en mi soledad, no estoy solo.
Te llevo en mi alma grabada a fuego. 
Cada parte de mi cuerpo esta impregnado de tu fragancia.
Recordándome que hasta no hace mucho, tu estabas conmigo, acariciando mis cansados hombros , mi alborotado pelo.
Mis cansados ojos , quieren descansar , cerrar y soñar contigo.
Soñar con tu risa, con tu locura, con tus ojos, con las palabras no dichas pero susurradas. 
Mi cabeza flota , se refugia en los recuerdos , en la vida vivida.
Abro los ojos, miro por la ventana , nada cambio , sigue el mundo a mi alrededor lleno de sus ruidos ,de sus que haceres.
Me siento cansado , viejo , con mi cuerpo agotado por los años , pero lleno a rebosar de ti, me sujeta al mundo con el amarre mas fuerte que existe . 
Amor. 
Trasteando a paso cansado , recorres el espacio de nuestro hogar , para refugiarte en mis brazos , para descansar tus cansados ojos , brillantes de amor, que poseen grabado mi nombre , que ya no necesitas pronunciar.

Juntos , ahora y siempre.




0 comentarios:

Publicar un comentario