viernes, 5 de febrero de 2016

QUIEN SOY YO?

Queréis saber, quien está detrás de “Sonríe, quita arrugas” ¿?


Recordando quien somos para no olvidar nunca donde queremos llegar.
Me llamo Loly Bárcena Humanes, soy la que empieza a creer que “Sonríe, quita arrugas” puede ser algo más que una frase que repito desde que tengo uso de razón

Realmente no sé qué contaros de mí, que es aquellas cosas que me caracterizan, quizás la que más sobre todas las cosas que soy “cabezota”, si eso es soy una tauro muy cabezota.

“Sonríe, quita arrugas” es una firma que desde hace muchos años utilizo, en parte a que es una de mis características, siempre sonrió.
 No por ello significa que los caminos no tengan espinas ( 2015 fue toda una apuesta en las espinas ) , sino que creo que no se gana nada en la vida teniendo una cara vinagre, moviéndonos con mala leche, no es que crea que el optimismo lo arregla todo, te hace desaparecer todos los problemas, eso sería de ingenuos, pero siempre es más constructivos si somos capaces de reponernos de las adversidades con una sonrisa. En parte el tiempo me dio la razón que con la sonrisa consigues más, o quizás de una manera más plena y generosa.

“Sonríe, quita arrugas “es yo. Mujer, madre, hija (mayor de cuatro hermanos……eso será otro tema de tertulia) hermana-amiga ,tía ( lo más mejor del mundo después de ser madre ) amante ,inquieta, curiosa, sargento, enfadica, lectora infatigable, nada romántica, pero una llorona cuando es una peli de época ( de donde doy gracias por no haber nacido, a ver quién era el guapo que me iba a mí a decir que no puedo opinar o que debía casarme con tal o cual, o que no pintaba la “o “con un canuto) Optimista hasta la médula , pero brutalmente realista.

Muy mandona, pero mucho mucho.
Creo en el respeto de la diversidad de opiniones, respetuosa, creo en esa palabra tan ninguneada últimamente “democracia”.
Cristiana, seguidora de lo que realmente Jesús nos enseñó, convencida, que la iglesia somos nosotros, no un edificio o una jerarquía.

“Sonríe, quita arrugas es una prolongación de todas las cosas que me gustaría poder expresar, verbalizar sueños, deseos, inquietudes. ME ACOMPAÑAS.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. no se si grande , aveces me como el mundo y otras el mundo me come, muchas gracias cielo.

      Eliminar
  2. espero que te vaya genial por este mundo!! y si, sonreir te rejuvenece!! besos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre ha sido mi lema, sonreír a los problemas, levantarse un poco antes caer!! Te deseo mucha suerte por este mundo, nos vamos leyendo. Besos . Buena frase la que te dices, todos deberíamos hacer lo mismo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias creo que todo iría mejor si mostráramos a los demás una cara mas amable

      Eliminar
  4. Te tengo que copiar lo de ser optimista. Yo sonrio pero voy por la vida renegando demasiado y la mala mala mala leche tampoco me falta...Con lo que imagínate el resultado...Este año me lo tengo que tomar con mas filosofía y pasar un poquito mas de las cosas o sino viviré en una perpetua migraña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo es proponerse lo, yo lo intento todos los días , que tengo un carácter tela, pero es un propósito constante.

      Eliminar
    2. todo es proponerse lo, yo lo intento todos los días , que tengo un carácter tela, pero es un propósito constante.

      Eliminar