lunes, 4 de enero de 2016

Palabras VIII: Propositos

PROPOSITOS 2016

No quiero ¡¡¡¡


nombre masculino1.
Determinación firme de hacer algo.
"me he hecho el propósito de dejar de fumar; tiene el propósito de conseguir la licenciatura en solo tres años"
2.
Objetivo que se pretende alcanzar.
"el propósito de este tratado era impulsar el conocimiento de la lengua griega, escoger los autores griegos que debían ser impresos y solucionar las cuestiones filológicas que planteaban las ediciones"
Que no¡ que no me da la gana¡. Este año que se "pira", trajo mucho de lo que no pedí, pero no me hizo caso y vino .Sin avisar, para quedarse unos meses, para incordiar.
Pues nada si os empeñáis en venir, yo decido no tener ningún propósito o por lo menos verbalizarlos .
No os dais cuenta ? Todos dicen lo mismo : dejar de fumar, ir al gym, terminar la estantería que lleva empezada desde el 2014, viajar a la conchinchina , no morderse las uñas, leerse el "ladrillo no puedo con mi alma " que lleva cogiendo polvo desde la comunión  .............................................

Pues no se ,a mi se me ocurriría alguno mejor: dejar de ser un incordio criticon , no meter las narices en las vidas de los demás, aportar cosas positivas , dejar las negruras metidas en un cajón , a ser posible dentro de un cajón en tu casa. 
Decir mas:me quiero, yo puedo,lo conseguiré, perdón, te quiero, metí la pata, me confundí, lo siento, te ayudo, gracias............................

Este año no voy hacer ningún propósito , voy hacer realidades. 

2 comentarios:

  1. Buen propósito, hacer realidades y vivir el día a día.

    ResponderEliminar
  2. Ese si que es un buen propósito, hacer en vez de planear. ¡Feliz año nuevo Preciosa!

    ResponderEliminar