lunes, 11 de enero de 2016

1º año de Sonrie quita arrugas

     VAMOS ANDANDO JUNTOS: YA UN AÑO

Un año ya , madre mía ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parece que fue ayer, pero ya pasaran 12 meses. Donde dimos comienzo a esté proyecto, con la ayuda de amigos que con su apoyo, su colaboración, sus sonrisas, crearon el camino para que siguiéramos adelante.

En este año, hubo tiempo para todo, para aprender, a como no hacer o hacer, o deshacer........
A darnos cuenta que a veces , aunque parezca mentira (jajaaj), nos quedamos bloqueados, porque queremos decir TANTO , pero no nos sale NADA .

Un blog que nació  con humildad, desde lo mas profundo de nuestras almas, con las ganas de si pudiéramos arrancar unas sonrisas, o ser medio de hacer que en nuestras vidas tuviéramos un canal de sacar fuera todas esas cosas que nos desesperan , e impiden que veamos las cosas desde un punto de vista positivo.

En estos 365, encontré personas bellisimas, que me ayudaron, de las que aprendí muchísimo.
Siempre están ahí,noto su apoyo en cada lectura en cada comentario.

También encontré, personas que no entienden que este blog no es "aprovechado" , no persigue nada , que solo quiere ser : medio, camino ............. no queremos nada , no queremos beneficios , somos muy simples.

Seguimos a los que nos gustan, a los que nos parecen interesantes, a los que nos mueven la curiosidad, de los que aprendemos , porque cuando dejemos de aprender de los demás , sera cuando no tengamos nada que ofrecer.  no a los que nos dan ( me entendéis??).

Expresaremos opiniones, diversas , libres, siempre respetuosas. Siempre con libertad. Pues así seguiremos, cometeremos errores, pero de ellos aprendemos , seguiremos regalando sonrisas, y sacando desde nuestro interior todo lo que queremos compartir, espero que sigáis estando con nosotros.

4 comentarios:

  1. Claro que te seguiremos, por ser tan espontanea, tan clara, tan directa, tan diferente. Gracias Preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!
    Acabo de descubrir tu blog, que bueno es ir descubriendo cada día.
    Que sean muchos más

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! Espero que cumpláis muchísimos más!!
    Un besote!

    ResponderEliminar