martes, 15 de diciembre de 2015

Un paso adelante.

Un paso adelante, ¿siempre con una sonrisa?SI.¡¡¡¡¡



Después de pensar mucho ( si¡¡, alguna vez lo hago), me decidí a expulsar de mi los dos meses donde mi salud no me  acompaña, creo que de alguna forma me ayudara a equilibrarme, a encontrar de nuevo esa sonrisa en todo. Asi afrontar lo que viene con otro actitud.
La verdad que por fin vemos un poco de resultados de todas las prueba, sacamos en claro que tengo una hernia de hiato que a partir de ahora sera: "Mi alien". Una Gastritis crónica, alguna que otra intolerancia, toma¡¡¡¡¡¡¡ pack completo , de está echo a la lotería , que algo me tiene que tocar.
Me provoco durante estos dos meses : no parar de vomitar,  no poder comer , cólicos, todas las cosas que os podáis imaginar.
Ahí se añadió, un mareo ,como cuando bebéis de mas , que el mundo os gira?, pues lo mismo que cuando os montáis en un barco y hay marejada?Eso.
Mas pastillas¡¡¡¡¡ , para que no fuera por la calle cual "borrachuza" pero vamos , no mucho mejor.
No se como explicar el estado de stress que para mi supuso , no ser yo. Esa que llega a todo, que puede con todo, que da abasto a todo. Ahora ni sombra de mi.

El enfado, cabreo maximo ,mal humor, por no encontrarme bien, el no saber que era, el no tirar de mi. Ahhh¡¡
Tengo que reconocer que soy una de las peores enfermas que conozco, doy gracia a Dios de no caer mala muy a menudo porque paciencia de los que me rodean no es infinita.
Mención de honor a mis hijos y marido, a "clarita". En general los que me rodean , me dejaron mi espacio,eso es de agradecer.

El grado de frustración, hacia que cada vez estuviera mas nerviosa, los nervios no me sentaban bien, por lo que me metí en un circulo que se alimentaba , haciendo que "mi alíen" estuviera cada vez mas enfadado.
Me acostado mucho enfrentarme a mi misma , decirme " sino puedes , no puedes, no pasa nada de nada " .
Me he llegado a sentir igual de frustrada como hace 12 años cuando me diagnosticaron una enfermedad "Pseudo tumor Cerebri" ( liquido almacenado en el cerebro que provoca entre otras lindezas glaucoma en los ojos ).....el grado de enfado era descomunal, que me hacia que se me olvidara , mi lema " sonríe quita arrugas " .
Eso no lo podía consentir....no me iban a ganar, no lo hicieron antes , no lo conseguirán nunca.
Ya tuve mi momento de bajón , ahora todo para arriba, ahora encontrar mi equilibrio, aprender , enfrentarme a las nuevas situaciones , en todos los ámbitos,  que no me afecten en exceso a la salud.
Se que lo conseguiré , me esforzare, volveré a tener claro que "sonreír quita arrugas" o por lo menos te ayuda a superar todo.




5 comentarios:

  1. No tengas duda que lo conseguirás, sé perfectamente de lo que hablas y cómo te sientes, ese Alíen también habita en mí, junto a la gastritis y demás que ya te conté pero...la vida sigue y prisma et somos tan afortunadas de tenerla! Adelante con ello y vuelve a sonreír porque cada segundo cuenta y aunque haya días tristes no pueden apoderarse de nosotras.

    Un beso enorme

    Lola

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssssssss, si voy a conseguir que hasta el alien sonria

    ResponderEliminar
  3. Esa es mi Preciosa, en las duras y en las maduras siempre eres la gran mujer que me sigue enamorando día a día.
    Los que estamos contigo tenemos la gran suerte de tenerte con nosotros, y juntos no hay obstáculos ni misiones imposibles.
    Ain't No Mountain High Enough, http://bit.ly/anmhe
    TQM Preciosa

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. eso siempre no me dejo vencer, algunas veces soy mi peor enemiga pero incluso ahí gano yo.

      Eliminar