jueves, 10 de diciembre de 2015

un minuto

QUIERO UN MINUTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                                                                                                                                                   
                   


QUE NO ME DA LA VIDA
No se si os pasa pero cada vez es menos el tiempo y no mas, yaaaaaaaaaaa me diréis que os pasa a todas , pero no os cabrea que tengáis que mendigar un minuto?
Te levantas temprano a trabajar, ehhh pero antes desayunos , lavadoras, comidas....... luego tus 8 horas de curro...............................vuelta luego a lo mismo ..............sin palabras...................


Pero ahí no se acaba, que tu cabeza va estallar un día de estos , de eso fijo¡. Tengo tantos oficios que ya no se realmente ni lo que soy......................Y no sirve eso de :"ya se hará".Porque yo lo intento, pero mira cuando dejas algo sin hacer, no se hace, en mi casa no hay duendes que hagan ningún tipo de tarea, se marcharon hace tiempo de vacaciones y no volvieron (porque sera?).

Y luego te planteas si realmente merece la pena tantas prisas , vamos se que la respuesta es no¡¡¡ , pero no consigo que llegado un momento, las "cosas superfluas del hogar "pasen a segundo plano, eso si me conseguí dos ayudantes que de alguna forma hacen las cosas mas amenas ( en familia)

Un apunte, porque me enfada mucho  cuando se critica a las amas de casa y solo con ver todo lo que se hace en un hogar no es justo para ellas, yo elegí trabajar dentro y fuera del hogar pero es una decisión mía no por ello soy mejor o peor solo soy yo   :"Solo con ocuparse de los niños, hacer la comida y un par de tareas básicas, la mayoría cumpliría con una jornada laboral de 8 horas», apunta el doctor en Psicología Esteban Rodríguez." 

Pero quiero un minutoooooooooooooooooooooooo, para un suspiro, para coger fuerzas o simplemente para sonreír.

4 comentarios:

  1. Pues yo te voy a dar uno, justo el tiempo que necesitas para moderar, publicar y sonreír al leer el primer comentario de este post.
    Buenas noches Loly y muchos minutos para ti, de momento mañana viernes ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo te regalaría algún minuto y rso q no tengo muchos para mí. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo me he independizado hace poquito, y te comprendo perfectamente... y eso que aún no tenemos hijos!! No sé cómo se organiza la gente, yo presumía de mi gestión del tiempo y me he dado cuenta de que soy nefasta!!
    Confío en que con el tiempo me adapte o me lo tome de otra manera, cualquiera de las dos me vale.
    Ánimo y un besito!

    ResponderEliminar