lunes, 2 de noviembre de 2015

Vamos al cine IX

                            UNA DE BRUJAS 



Título original:The Last Witch HunterAño:2015Duración:106 min.País:Estados Unidos Estados UnidosDirector:Breck EisnerGuión:Melisa Wallack, Cory GoodmanMúsica:Steve JablonskyFotografía:Dean SemlerReparto:Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood, Michael Caine, Ólafur Darri Ólafsson, Joseph Gilgun, Julie Engelbrecht, Rena Owen, Lotte Verbeek, Inbar Lavi, Allegra CarpenterProductora:Summit Entertainment / One Race Films / Goldmann PicturesGénero:Fantástico. Terror | Brujería


Sinopsis: Kaulder, un hombre que adquirió la inmortalidad al enfrentarse a la reina de todas las brujas, creadora de la peste negra y responsable del genocidio humano. Es la mano ejecutadora manteniendo a los brujos a raya , que no utilicen sus artes de mala manera contra los humano Tiene un ayudante Dolan (Michael Caine) ,pasando el testigo, por su repentina muerte , a el trigésimo séptimo ayudante Dolan (Elijah Wood) esto precipita el precario equilibrio de el mundo de las brujas y el de los humanos.

Critica personal:

Queríamos una tarde de cine familiar , al verlo en la cartelera , y recordando películas pasadas , donde quizás por el personaje , o por el guion , no decidimos por ella .

Buenos efectos visuales, bastante bien la digitalizacion de los mismos, por esta partes le doy un notable.

Como encaja a las brujas en la actualidad, de 10 , realmente creo que podría conocer a un par de ellas.

La acción, bueno no esta mal, el principio promete mas pero luego se va enfriando un poco hasta el final de la película .

Brujas buenas , brujas malas, buenos no tan buenos ............

De vian Dieasel me esperaba mas, quizás por otros papeles del actor. Lo de elijah Wood, es que no lo podía evitar me daba la sensación que me iba a pedir el anillo de un momento a otro. El malo impone y eso que no habla casi nada.

Vamos una peli fácil de ver , sino esperas masacres a diestro y siniestro, o un miedo aterrador.Sin complicación, bien podría ser una serie .



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tan clara como siempre, una película para pasar una tarde familiar y poco más.
    Entretiene y divierte lo justito, ¡aprovechar la fiesta del cine para verla!

    ResponderEliminar