jueves, 1 de octubre de 2015

Vida Vivida III: Me siento mayor.

Mayor?

A veces me siento mayor, agotada, cansada, pero no físicamente, sino es algo mas bien de la cabeza.
Es la sensación de ese cansancio de tener que estar todo el rato peleando por todo, por cualquier decisión tomada que hace que todos te cuestionen.
Es verdad que puede tomar dos opciones, pelear o pasar.
No todos los días tienes la cabeza lo suficiente centrada para decidir que pasas, que tu opinión es tan valida como la de los demás , que sinceramente no quieres  cambiar , ni cambiaras .Solo que quieres que te dejen en pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, por lo que terminas ignorandoles y pareces una pasota de la vida.
Luego tienes esos momentos que te sale la vena " a mi no me cuestionas " " quien te crees que eres para decir ni media palabra???????????" En esos días que el pie izquierdo manda sobre la moderación , estas a la gresca con diestro y siniestro, no dejas títeres con cabeza,  bendito el que se le ocurra decir ni muuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡.

Pero eso cansa , agota , te dejas llevar por tus emociones : Arriba, abajo, a lo mas profundo de un pozo sin limite , para hacerte meditar si merece la pena.

Y es ahí cuando unido al día a día : un marido , dos hijos ( uno adolescente , otra pre adolescente) ,  hermanos , padres , añadidos , un trabajo , una casa  (no enumero lo que con lleva que todos lo sabemos ) te hace explotar..................... .

Necesito parar, recuperar mi equilibrio , que esos torbellinos, dejen de girar todos caóticos , y conseguir que de alguna forma giren con armonía, con cierto orden. No se si eso sera muy equilibrado pero para mi es necesario, para avanzar. Saber que son esas emociones ,distinguirlas , que pueden paralizar o por el contrario te hacen tener un estado de completa locura.

Hay demasiadas cosas en la vida de toda persona que solemos guardar en un cajón, y pensar que desaparecerá, pero eso no es avanzar, hay que dejar de esconder.
Me siento mayor , pero se que es un estado de animo pasajero, que solo necesito respirar , y seguir .
Hoy me siento mayor pero mañana sera un nuevo día.

2 comentarios:

  1. Hacerse mayor es ley de vida.
    Controlar lo que se siente un arte.
    Saber qué te pasa es un don.
    Y decidir tomar el control una virtud.
    Gracias por ser como eres y por levantarte de nuevo.
    TQM Preciosa.

    ResponderEliminar