lunes, 12 de octubre de 2015

Premio

                            Premio Versatile Blogger



Huyyy , me siento apabullada, honrada,  cuando nuncajamasyyo me nomina a este premio, la verdad que no se si lo haré bien pero ahí va , tengo que contar 7 cosas de mi;

1 Soy una apasionada de los "mios" , lo pongo lo primero porque creo que es lo que mas me define , los míos: son la familia no solo la sanguínea, sino la elegida.Los mios son los amigos, por ellos a muerte.
2.Mi juego favorito: Doom , mis películas : son de Anime , adoro todo tipo de música y devoro libros.
3.Mi lugar favorito de la casa es la cocina, soy feliz cocinando, soy feliz viendo a los demás disfrutando de esas comidas.Me gusta una buena mesa con todas las personas que quiero.
4.Soy maestra de vocación (no ejerzo) , estudie magisterio de ciencias allá por los años 90 porque me encanta enseñar , hacer que se apasionen con las ciencias y en especial con las mate.
5.Necesito mi mar Cantábrico, necesito perderme en sus aguas, en su calma, en su tempestad,,,,,,,, siempre me da equilibrio cuando siento que lo perdí.
6.Quiero aprender mas sobre La pedagogía Blanca, sobre la educación en emociones............
7.Necesito el sol, pero adoro las tardes de lluvia desde  el salón de mi casa , arrebujadita en el sofá con una mantita.

Bueno ahí tenéis 7 cosas mías, ahora vienen mis nominados, no se si llegare a 15, porque algunos ya fueron nominados pero por ahora ahí van algunos :

lolaentrenubes ; Que podría deciros de lola? Es especial, increíble, luchadora, y espero consiga todos sus sueños , su blog es un canto a los sueños , a como perseguirlos, a no renunciar a ellos .

preguntaleaender: Este blog va dirigido a la gente joven , con sus intereses y narrado desde su vocabulario, es realmente bueno que la gente joven se implique y realice cosas nuevas.

donde-los-valientes-viven-eternamente Este blog es "brutal" y a los devoradores de historias se os hará imprescindible.No os digo mas porque tenéis que entrar y seguro que ya no os marcháis.

lamenteesmaravillosa Este blog no es nuevo, y creo que todas lo conocen pero me parece uno de los mejores donde ayudarnos a conocernos mas.

2profesenapuros.com dos maestras con ganas de cambiar , comparten ideas y el dia a dia .


frikymama, cuando empece con el blog , en el de Ana maria , encontré y encuentro mucha de la información, ayuda,  que no sabia , que me ayuda para aprender a mejorar.

fieltromaniabelen; Me encanta ,es especial y realiza cosas , hermosas , únicas , suyas.

elblogdehydrelana No me puede gustar mas los comentarios  de Iris de la películas me parecen brutales, luego puede que te guste o no te guste pero sus análisis no te dejan indiferente. Ehh¡ A veces incluso estoy de acuerdo con ella.

cuentamelobajito En mi curiosidad, encontré su blog, y a parte de las entradas , me llamo la atención de su introducción , donde olga nos hizo sentirme muy identificada " una madre que no le da la vida"

ayudasbecasysubvenciones  Creo que este blog que lleva Carlos Borrego , es imprescindible , porque muchas veces no encontramos información, nos perdemos en las instituciones , pero  con su blog procura siempre ayudar.

latitalily Me encanta encontrar personas con estas manos , este arte, creo que me maravillan mas a un por lo inutil que soy yo.

lardamma.com , Un blog interesante, donde pueden encontrar información , para que apartir de ahí cada uno tomemos las decisiones que queramos respecto a la crianza de nuestros hijos.

princesasyprincesos.es  Buceando por los mundos digitales, me sorprendió en la lectura de este blog al encontrar , tantas cosas que me identificaban, y de alguna forma no sentirme perro verde.

elcuadernodelasilusiones, un blog  que descubri recientemete , y creo que tiene unas reflexiones muy
interesantes.

Espero que encontreis en estos blog amigos, lecturas, vivencias, experiencias......



4 comentarios:

  1. Una nominación merecida por este blog y el empeño que se ve en él. felicidades Preciosa

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! yo esta semana, publicaré el mío

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Loly, gracias una vez más por todo lo que me aportas y el apoyo que me das desde hace ya unos años, eres una mujer increíble llena de amor, tu familia y entorno son muy afortunados.
    Quedo pendiente de responder a las preguntas ;-)

    Un beso enorme y gracias

    Lola

    ResponderEliminar
  4. Me encanta por varios motivos :
    1.- da opciones tanto de materia como de opiniones
    2.- diversidad si pero siempre con optimismo
    3.- puedes discutir sin animosidad
    y porque sobre todo me hace sonreir , gracias

    ResponderEliminar