jueves, 3 de septiembre de 2015

Vamos al cine VIII





Título original:FANT4STIC
Año:2015
Duración:100 min.
País:Estados Unidos Estados Unidos
Director:Josh Trank
Guión:Simon Kinberg, Jeremy Slater (Historia: Josh Trank. Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
Música:Marco Beltrami, Philip Glass
Fotografía:Matthew Jensen
Reparto:Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell, Tim Blake Nelson, Reg E. Cathey, Lance E. Nichols, Mary Rachel Dudley, Tim Bell, Ronnie Hooks, Jodi Lyn Brockton, Chet Hanks, Shauna Rappold
Productora:20th Century Fox
Género:Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics
Web oficial:fantasticfour

Sinopsis:Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. FILMAFFINITY)


Critica personal: Sobre todo quiero decir que esta es mi opinión personal, mía y solo mía, que no se me mosquee el personal que luego no quiero reclamaciones.

Tengo 44 años por lo tanto llevo leídos , chorrocientos y un cómic, me salieron las muelas con ellos , ,soy adicta a ellos , los originales, y luego los mundos, realidades alternativas,,,,,,,,,,,,etc.

Y de verdad que fui a ver la película , con el único propósito de pasar un rato con mis hijos, con muchos prejuicios ante la misma ya que aunque se basa en los 4F ultimate , han metido muchas licencias , vamos demasiadas para mi gusto.


No han sabido sacar partido a las personalidades de los personajes, efectos especiales: escasos , y de verdad que el final casi me da un perreque , a santo de que tenemos que correr para terminar la peli que casi ponen fin antes de nadaa.....( casi se me escapa el final , lo siento me deje llevar) .

Lo que mas me gusto: el malo, un Doctor muerte, bastante bien,pero casi pasa como un suspiro.
Recomiendo la peli? Depende, si sois lectores de sus comic, os diría que fuerais pero sin pensar en ver un fiel reflejo de los mismos.
Si no conocéis nada de los héroes, quizás hasta mejor para vosotros, porque no estareis condicionados, pero la peli es lo que es, no espereis gran cosa.

1 comentario:

  1. Ya me advirtieron que era un pastel de película, pero la fui a ver igual por eso de 'ver antes de criticar' y me pasé media peli riendo. El señor de la butaca de al lado me miró en plan ' a esta chica se le ha ido la pinza' pero es que se me saltaban los lagrimones. De lo mala que es se entiende. Vamos, que ni los cromas del tiempo de TVE tienen tan mala calidad, por no hablar de los actores, del guión y de todo lo que se han pasado por el forro del bóxer. Eso y hasta la classificacion por edades que ya me dirás lo agradable que resulta que tu hijo vea explotar la cabeza de un tío. En fin, que la han cagado a base de bien -y lo digo desde el corazón que friki de marvel soy un rato- y espero que no la vuelvan a repetir.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar