jueves, 17 de septiembre de 2015

Conocernos : yo , 50 cosas sobre mi

                                     50 cosas sobre mi.


Creo que esto es nada original pero me gusto mucho cuando se lo leí a la encantadora Mel del blog Nunca jamas y yo  y es un medio de que conozcáis a una de las personas que escribimos en este blog, intentare que poco a poco los demás también lo publiquen asi vais conociendo a esta gran familia.
1. Fecha de nacimiento:   Vamos a ver si la recuerdo¡¡¡¡ 10 de mayo de 1971 , si tengo todos esos, y espero poder cumplir muchos mas .
2. Color de ojos:   Marrones
3. Color de pelo Vamos a ver que de nacimiento , rubia oscura, y por decisión propia desde hace 11 años lo llevo cobrizo, rojo, ,,,,vamos una mezcla que lleva mi nombre y mis queridos peluqueros me hacen solo para mi. Algún día contare la historia que fue el punto de inflexión que giro mi vida 180º.
4. ¿Chocolate negro o chocolate blanco?:  Lo siento no soy nada dulce,,,,,,,,,,,,,,,pero puestos a elegir chocolate negro , sin azúcar.
5. Helado favorito: El que me como en Santander sentada en el Sardinero: Limón con chocolate.
6. ¿Te has emborrachado?: Vamos a ver¡¡¡¡ No , creo que en el fondo es que jamas me gusto perder el control de mi misma, eso si me gusta una buena copita de vino en buena compañía.
7. ¿Te has roto algún hueso? Jamas ¡¡ tocare madera.
8. Última canción que has escuchado: Queen.
9. ¿Cantas en la ducha?: Canto en la ducha, en la cocina, en la calle, en el trabajo(si también)
10. Color preferido Negro
11. ¿Eres supersticiosa?: Nada, aunque puede que utilice a veces tópicos a la hora de hablar.
12. ¿Duermes siesta?: Que es eso?? 
13. ¿Cama con almohada o sin ella?: Con una o con dos , tengo varias dependiendo del estado de mi vieja espalda.
14. ¿Tocas algún instrumento musical? Vamos a ver que ya diluvia bastante por cantar , encima si tocara algún instrumento, no nos salva ni el arca de Noe.
15. Número favorito:  De joven era el 6 porque somos 4 hermanos y mis padres, cuando me hice mayor es el 4 . 
16. ¿Lluvia o sol?:  Adoro el sol, soy cual lagartija , necesito el sol, pero sin 40º grados que sino me desmallo ( soy hipotensa, y si hay mucho calor tengo tendencia a dar sustos a los que me rodean)
17. No soportas…:  Los gritos sin ton ni son, las malas formas,.............
18. Fiesta o feria favoritaUff me dan pereza.
19. ¿Disney o Warner Bros?  : Vamos a ver que soy mas de Anime , manga, pelis de acción,crímenes , de esos creo que disney poco o poquisimo.
20. ¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras pequeña?: Creo que me dice mi madre que desarmar, no era mucho de muñecas.
21. ¿Cómo llamas a tu osito de dormir?No tuve nunca osito de dormir, desde hace 17años se llama julio.
22. ¿Que cambiarías de tu vida?: No ser tan cabezota.
23. Película preferida:5 elemento, Alien, Sentido y Sensibilidad (si soy algo rara)
24. Tormentas, ¿te gustan o te asustan?: ni fu ni fa
25. Algo que nunca te quites y siempre lleves puesto
Explico la foto: Mis alianzas, Crucifijo de mi marido e hijo,el que me regalo mi marido a los 10años de casados, un zapato de tacón.
26. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Un cuadro de Jesús que hice con 16años, fotos de mis hijos, la de boda, ,,,,,,,,,,,,,,,,,
27. Algo para beber Agua, soy muy requete simple.
28.Un sueño: Ver a mis hijos cumplir los sueños.
29. Una persona especial: Heidi (apodo de alguien muy especial)
30. Tus mejores amigos: Julio
31. Tu opuesto:  Los negativos.
32. Algo que valió la pena hacer: Estudiar Magisterio.
33. Algo pendientePuenting o Salto en paracaídas
34. Un lugar para el verano: Zona norte de España, Cantabria o galicia.
35. Un lugar para el invierno:Mi casa.
36. Una fobia: A las arañas. Sólo de pensarlo me entran los nervios. 
37. Algo/alguien que marcó un antes y un después: Julio, mis hijos.
38. Lo que más deseas ahora mismo:  Un café con una buena Charrada ( conversación)
39. Un momento de risas: Ver a mis sobrinos hacer tonterías.
40. Un momento triste:Recordar a los que ya no me sonríen.
41. Una travesura Era algo trasto, hice alguna.
42. Un defecto: Cabezota.
43. Una virtud:  Cabezota, jajaja¡¡¡¡¡ En serio creo que es mi perseverancia, que cuando me propongo¡¡¡
44. Tu hobbyleer, adoro leer.
45. Libro que estás leyendo ahora: 3 empezados, es una manía de siempre , creo que depende del estado anímico: La chica del tren, El arte de no amargarse, Templanza.
46. Una frutaManzana.
47. Animal favorito Los perros. 
48. Un consejo: Sonríe quita arrugas.
49. Un mensaje para quienes lean esto:  Sonreír.
50. Última y para redondear: No dejéis,nunca que la gente os diga como debes sentir, o hacer , ser vosotros mismos.
Animaros y escribir , poco a poco nos vamos conociendo.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado conocerte un poquito más! Helado de limón y de chocolate? Hasta en eso me has hecho sonreír :-)

    Un beso

    Lola

    ResponderEliminar
  2. Ejem. ejem... Creo que yo jamás de los jamases voy a tirarme en paracaídas. Me dan las mil cosas sólo de pensarlo. Por otra parte, también tengo fobia a las arañas, la verdad es que no he visto nunca ninguna, pero es sólo imaginarlas... ¡Y no sabía que habías estudiado Magisterio! Ya te conozco un poco más. ¡Me ha encantado, preciosa! :)

    ResponderEliminar