jueves, 20 de agosto de 2015

Vamos al Cine VII

ANT MAN


Título original: Ant-Man

Año:2015

Duración:117 min.

País:Estados Unidos Estados Unidos

Director:Peyton Reed

Guión:Edgar Wright, Joe Cornish, Adam McKay, Paul Rudd (Historia: Edgar Wright, Joe Cornish;

Comic: Stan Lee, Jack Kirby, Larry Lieber)

Música:Christophe Beck

Fotografía:Russell Carpenter

Reparto:Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Anthony Mackie, Matt Gerald, Judy Greer, Abby Ryder Fortson, Michael Peña, David Dastmalchian, John Slattery, Hayley Atwell, Wood Harris, T.I., Martin Donovan, Rod Hallett

Productora:Marvel Studios / Marvel Enterprises / Big Talk Productions
Género :Ciencia ficción. Fantástico | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics
Web oficial: Marvel 


Sinopsis:

Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo. (FILMAFFINITY)

CRITICA PERSONAL MUY PERSONAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No se como empezar, a ver la película no esta bien, incluso en algunos momentos te puede incluso, arrancar una sonrisa.Para una tarde de verano , con los críos y alejar un poco el calor de nosotros esta pasable.
Rompe un poco la norma, y le da un aire fresco a las películas de aventuras, con un ant man , como una cabra y con un punto de sorna, no llega  a hacer que te partas de la risa pero si tiene sus momentos.
Buenos efectos especiales, y una trama muy previsible.Nada mas , es un quiero y no llego .

Bien si sois lectores de cómics, tenéis 44 años ,  os salieron los dientes leyendo : los vengadores, la liga de la justicia , Thor , factor X , los 4fantásticos ( de esta hablare cuando vea la pelicula pero espero equivocarme pero con el trailer casi me da una perreque de lo que hicieron con la historia de los 4fantásticos , casi no me recupero) me entenderéis si os digo , que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , madre mía eso no son licencias eso es reinventar todos los cómics.

 Vale que las historias mutaron, realidades alternativas , mundos paralelos  ,,,,,,,,,,,,,,,,, pero lloro por las esquinas, me da miedo de ver como están intentando juntar las piezas para llegar a una conclusión que veremos como la terminan ( habrá que esperar 2 años mas o menos ) , seguiré esperando a ver como acaban, pero inventiva tienen.
Pero vamos es mi opinión personal , muy personal.




0 comentarios:

Publicar un comentario