sábado, 15 de agosto de 2015

Tu.

Tu


No sabia que hacer, no sabia como expresar lo que fue un 15 de agosto de hace 18 años.Que significa para mi este mar que siempre estuvo en las cosas importantes de mi vida , en las tristes , en las alegres, en las que fueron un punto de inflexión para los caminos que tenia que decidir tomar.

No sabia que hacer porque para mi las fechas no son lo importante sino lo que en ese día se vivió.

Ya formabas parte de mi vida desde mucho tiempo atrás , ufff mucho.
Eras mi amigo , mi paño de lagrimas, mi confidente en los amores , o mejor dicho en los desamores.
Eras mi arrancador de sonrisas cuando las ilusiones se truncaban y tiraban por tierra mis esfuerzos.

Iluminabas el camino para que no olvidara nunca donde estaba la esencia mi ser , cuando la negrura de las despedidas injustas , te arrebatan alguien querido y te hacen tener que decir un "adiós" cuando no quieres.

Reprendías con dureza , por la dejadez, por la desidia, por dejarme llevar del desaliento , por querer tirar la toalla harta de luchar siempre contra todo y todos.

Aceptando mi "yo" sin dudas , sin maquillaje , con el carácter , brusco y muchas veces poco dado a los cariños pero que como  me recuerdas , " siempre en tu mirada encuentro un TE AMO".

No sabia que hacer para celebrar el día que hace 18 años decidimos que eramos , tan amigos que en nuestro interior había creció un deseo mucho mas , fuerte, indestructible  , que con la certeza que nos daba la locura del verano , nos hizo unirnos como pareja.

Marcando en el calendario ese día como el principio de un todo, que juntos construimos , y aun seguimos haciendo.

Con las subidas y bajadas propias de la vida , con los llantos y las risas,  la certeza que la vida a un nos depara mucho mas.

Juntos , indestructibles. Amigos y después amantes , siempre el uno en el camino del otro . Creciendo con las vivencia, llenándonos de arrugas ,de sonrisas.

No sabia que hacer para celebrar este día, solo se me ocurrió esto .





1 comentario:

  1. Esta declaración de amor me ha desbordado el corazón de alegría, ha inundado mi alma de dicha y me has hecho el hombre más feliz del mundo... de nuevo.
    Por tu gran generosidad, no te conformas con darme lo mejor de ti misma, con iluminarme cada mañana con tu sonrisa, con ser valiente, decidida y compartir tu vida conmigo.
    Tú si que me has aceptado como soy, tú me haces un hombre mejor, tú me das alegría, y el contrapunto a mi carácter, me regalas la mejor madre para nuestros hijos, la mejor nuera-cuñada para mi familia, la mejor miga para nuestros amigos, los de siempre y los nuevos, los que trajiste contigo, los que traje conmigo y los que hemos hecho juntos o por separado.
    Eres maravillosa, y este día siempre será importante porque me regalaste un si que ha iniciado una vida llena de tu amor eterno.
    Gracias Preciosa por este regalo maravilloso.

    ResponderEliminar