lunes, 6 de julio de 2015

FUERA TU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                      ¡QUE NO TE SOPORTO!



No me gustan las etiquetas , siempre he huido de utilizarlas, quizá por lo mucho que lo hicieron conmigo, la mala "gaita " que me generaba.
Etiquetar solo lleva hacer guettos de sentimientos, encasillando a cada individuo como una solo faceta de su ser.
Estereotipos que hartan al mas paciente.

Pero de verdad que no puede ser que te vayas encontrando con tantos seres toca eggs, que les molestes que seas blanco, o negro, o amarillo, o tostado.Alto , gordo, serio , chistoso, bronco positivo, ......................

Que les incomodes porque seas cristiano,  de los que les gusta ir a misa los Domingos , o de los que prefiere ir en las tres B.B.F. (Bautizos , bodas , funerales) . O que te surjan dudas y creas que son todos unos hipócritas.

Que les incordie si sonríes porque ya es bello el día por el simple hecho de vivir un nuevo amanecer , o sacas las uñas a los simple "buenos días".


Que te matan con la mirada si comentas que no te convence los de Po....  , que te dan dudas los de PS.. o que no votarías ni muerto a los del PP...

Que lo sientes pero no eres feminista , pero que a los machistas todos en una cajita al fondo de un cajon


Si adoras las  mate = empollón.
Llevas gafas = 4 ojos.
Rubia = tonta
Mujer al volante = peligro constante.

Pero vamos que cada uno es de su padre y de su madre con 10.000 cosas que pueden describirle. Y que procuro no poner etiquetas , por no ofender a los que pretender ofenderme -

Me duele decirlo pero  A TI NO TE SOPORTO, te etiqueto con un "no te soporto" porque todo para ti todo es malo, oscuro, negro, acabado, emponzoñado, frustrante, cansino  ilógico, egoista, mentira, ruidoso.aplastante, injusto, ........................................................................................................................................................

Me queman las personas como tu, que solo miras tu ombligo, no se como llamarte, bueno mejor no te llamo.

Solo espero que te alejes para que no me quemes mas , porque terminaras prendiéndome fuego , y no me gustara verme asi.

Heidi Moderna.






1 comentario:

  1. Porque no debemos etiquetar, pero en esta clasificación yo podría poner algunos nombres :P

    ResponderEliminar