lunes, 29 de junio de 2015

Sentimientos, son.


                                  TRISTEZA.




Vienes a mi, no te llamo , pero te empeñas en venir .

Llamas a mi puerta , sin abrir , entras como una marabunta , sin dejar nada en pie.
Arrasando a tu paso todo lo que es mio.

Sin querer , en ocasiones como un invitado silencioso ,mermas la sonrisa , escondiéndola en capas de nada que hace que lo real no sea lo sentido.

Te instalas, coges tu hueco, lo haces tuyo, hasta te permites el lujo de gritar al mundo que eres el dueño, que como rey has vencido, reclamas tu presa.

Yo tu presa? mi vida es tuya?

Sentiré las lagrimas golpear mis ojos , pidiendo a gritos salir,nublaran en un instante mi juicio, pero con su torrente limpiaran los venenos que inyectas en mi cuerpo.

Lucho contra ti porque no me dejo vencer con facilidad, perderé batallas ,  me dolerá el alma por las heridas que me causas.

La lucha sera dolorosa, me recordaras todas las cosas que no hago , no puedo hacer , no soy capaz de hacer ..................
Los momentos de derrota, los momentos donde me fallo, les fallo..................

La lucha sera encarnizada pues no dejare que me aprisiones el aire de mis pulmones,a bocadas sorberé cada molécula que me dará el instante que necesito para volver a luchar contra ti.

Quizás ganes, pero no sera fácil, te aviso soy muy duro de pelar,no dejare que ganes .

Te espero ven , ven , ven.

Pierre Bezujov

2 comentarios: