domingo, 17 de mayo de 2015

Vida Vivida II

                                Vida vivida con amor.



La vida es vida, y antes de que tu estuvieras en ella, ya la vivía .Disfrutaba del sol, del aire, del mar, de la vida.

Tu llegada fue en silencio, con pasos saltarines, recorriendo el campo que llevaba a la universidad.

Tu llegada fue entre bromas, calculin tu mote, tus gafas, ventanas gruesas que miraban el mundo
desde el punto de vista de alguien inteligente, noble, “personal”, “especial” muy por encima de los demás.

Tu llegada fue despacio, provocando a veces, enfado y otras una gran cordialidad del de que te ofrece su alma a cachitos, sin nada de tapujos, sin medias tintas, sin mentiras, lo que hay es lo que ves.

Tu llegada se instauro en mi vida porque eras , eres, las piezas que no me dieron al nacer , las ansias de saber, la curiosidad, esa parte ansiada de todo lo no que no soy.

Tu llegada de amigo, me dio momentos de confidencias, almohada de lágrimas de los amores rotos, de los miedos de afrontar futuro, ya ligado al tuyo.

Tu llegada me enseñó a comunicar, a expresar, esa batalla perdida con tu efervescencia, tu arrolladora  capacidad de tener "capacidad "para todo, demasiado arrolladora a veces para un yo reposado, callado oculto.

Tu llegada me enseño lo no aprendido, a esperar lo inesperado, a saborear lo espontaneo.
La vida junto a ti , tienes sus risas y sus llantos, tiene el día a día , lo raro. Tiene el saber que estas pero el no depender de ti. Saber que soy lo que quiero ser y no ser lo que tu imagines.

La vida junto a ti es saber que si alargo el brazo tu mano agarrara la mía, por sì quiero caer, o sì decido levantarme. Saber que puedo estar en silencio , o escuchar mi hablar incesante.

La vida junto a ti , es un paseo que a veces nos lleva corriendo y otras vamos saboreando el paisaje .

La vida junto a ti es vida.

2 comentarios:

  1. Preciosa, tu eres la que me ve así. Tu corazón inmenso, tu sosiego, tu mirada, nuestros planes, todo el amor con el que me llenas día a día, tu entrega, tu devoción, todo lo que eres y haces me hace sentir el hombre más afortunado del mundo.
    Con el paso del tiempo yo me voy reposando (muy poco, eso si) y tú eres como los buenos vinos, mejorando con el paso del tiempo. Porque eres más sabia, más fuerte, más decidida y más tú misma. Eso es, al fin y al cabo, lo que me enamoró de tí, simplemente te ví como eres y no pude despegar mi alma de tí.
    Gracias por lo que me regalas día a día, gracias por elegir ser mi compañera, amiga y amante esposa.
    TQM Preciosa

    ResponderEliminar