jueves, 28 de mayo de 2015

PREGUNTAS CON DIFÍCIL RESPUESTA

¿QUIÉN SOY YO?



Buceando en Sermejorpersona me encuentro con una gran entrada, espectacular.

Me pongo a pensar después de leerlo, de quién realmente soy, cómo me puedo definir, qué rasgos me caracterizan como ser humano, encuentro que no tengo una respuesta, sencilla, rápida, fácil de dar.

Creo que lo primero es la sonrisa, si eso es lo primero. Intento no perderla nunca, pero no por ello me me doy cuanta de lo difícil que se me hace a veces.

Soy guerrera, no me da la gana dejarme vencer pero no entro en discusiones con facilidad, no porque no defienda mis creencias u opiniones, sino porque me doy cuenta que quizás hay veces que no merece la pena, no desean escuchar otras formas de pensar, su prepotencia supera a la cordura. Es como los osos dormilones, mejor no los cabrees si no quieres ver de lo que son capaces. Gruñona, ácida, irónica.

Odio demostrar debilidad, es un gran defecto, si estoy segura que es uno de mis mayores defectos. A veces es mal entendida, y no soy soberbia. Quizás demasiado independiente, pero no con mala leche .

Perfeccionista que doy asco, porque siempre me planteare las cosas diez mil veces antes de hacerlas porque no me puedo plantearlo hacerlo mal. Eso si, si empiezo algo, tu tranquila que no voy a parar. Cabezota hasta el tuétano, demasiado, si ese seria otro defecto, seguro eso es un defecto cuando lo llevas al extremo.

Con ganas de aprender a pedir, porque me di cuenta que la gente es muy torpe, si no les dices las cosas claritas no las entienden.

Ansiosa de aprender a trabajar mi parte emocional, muy encadenada durante muchos siglos de vida pero que a través de la lectura de unos artículos aprendí que hay otros caminos de madurez emocional que quiero alcanzar. Con ganas de saber expresar sentimientos y dejar de guardarlos atados y a recaudo en mi interior.

Orgullosa de lo mío, de los míos, la familia esta ahí siempre con lo bueno y lo malo; arropándoles cual gallina clueca. De los que considero míos: Los amigos a muerte.

Me encanta enseñar pero me di cuenta que sólo los niños tienen esa capacidad de aprender, los adultos me superan, van demasiado a su bola, ya no tengo edad para eso.

Una madre de lo mas coñazo, lo se, lo reconozco, pero chica nadie me dio instrucciones, lo hago lo mejor que se, si me confundo, ahí esta el modo de aprender. Y Rectificar es de sabios .

Como pareja, mejor que opine él.

Como hermana, jajaja depende del día, eso si, hay veces que me apetecería no tener educación. Por cierto soy hermana mayor, jaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, eso ya lo dice todo.

Como hija reconozco que salí muy mía, con grandes desconciertos por su parte, con pocas "necesidades" de ellos, creo que les rompí esquemas al ser tan independiente, pero eso si les llevo a raya, que ya son mayores y se me desmadran.

Soy lo que soy, por lo vivido, por lo sentido, por lo que la vida me dio, me quitó, soy yo.

3 comentarios:

  1. Preciosa, como pareja eres un regalo del cielo, amable, solícita, diciplente, compañera, amiga, amante esposa, perfecta para unas risas, esa risa que me embarga y enamora cada día. Clara y sincera cuando necesitas tu tiempo o que esté a tu lado. Así que mi puntuación como pareja es... la maxima :)

    ResponderEliminar
  2. Ya te conozco un poco más, el resumen que tengo en mi cabeza incluso antes de leer esta entrada, es que eres todo corazón, de eso si que no hay duda ninguna.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu que eres un verdadero encanto , algun dia tendremos el gusto de tomarnos ese cafe.

      Eliminar