sábado, 2 de mayo de 2015

Me niego a seguir la tradicion.

                               DÍA DE LA MADRE

Me niego a seguir la tradición, que marca el centro comercial de turno o , el movimiento consumista de todos a una como fuente ovejuna.

No es que odie las fechas marcadas como especiales ,  es mas en algunos casos cuando son importantes para los demás , claudico por ver su sonrisa. Pero esta vorágine que se crea alrededor del día , no la soporto , se pierde lo que estamos celebrando realmente, se pierde el significado real del día. 

( 8 de diciembre se celebra la fiesta de la Inmaculada Concepción, fecha que los católicos adoptaron para la celebración del Día de la Madre).

Prefiero cualquiera de los 365 años , donde realmente no deje de ser madre, amante, amiga,mujer,,,,,,,,,,

Prefiero hacer sentir importantes a los míos ,sin necesidad de que me lo marque un calendario.

Y es verdad que a nadie le amarga un dulce , y le hace ilusión se recuerden de tu cumpleaños , tu santo, que naciste del genero fuerte/débil , que eres madre o tía o abuela , que tienes amante , amigo o nada que mas da eso.

Pero eso pierde fuerza si durante el resto del año , eso desaparece , se evapora.

Me niego a seguir tradición, impongo la mía , la sonrisa diaria , un hola de corazón y un estoy aquí para lo que sea.


0 comentarios:

Publicar un comentario