jueves, 21 de mayo de 2015

Cuerpo y mente en equilibrio

CUERPO Y MENTE UNIDOS



Este invierno con todo su movimiento me trajo una serie de virus de agobios de stresess, me puse a pensar ¿porque todos esos "jodios" virus me tocaban en la tómbola de la suerte?, físicamente no estoy peor que otros años, hasta que me di cuenta que mi mente esta caótica, crítica y a punto de llevarla al punto muerto.

Me lié a buscar , a buscar encontrado un montón de psicólogos, médicos, que enmarcan el hecho de que la mente afecta al cuerpo, somatizo cabreos en la vida en general (no diré que solo en el curro), a veces le hace enfermar, como luego lo más flojo que tengo son los bronquios, pues nada ahí la tenemos liada.

La vida no la voy a cambiar, porque es la que tengo, es el trabajo que tengo, la familia que tengo, los amigos que tengo, el amor que tengo....................

Entonces que hago sigo enferma por siempre, un jamónnnnnnnnnnn.

Creo que darme cuenta que hay cosas que me afectan el alma, ya es un paso, darme cuenta de esas pequeñas cosas que me hacen llorar sin lagrimas, ya es un paso, saber qué me hacer perder mi equilibrio y hacer que desee perderme en mi mar para que me de su paz, ya es un paso.
Aprender a decir no a los tóxicos, a los chupócteros de energía, a los egoístas ........

Aprender a tu tiempo sin excusa, sin aparcamientos, tu tiempo para ti solo sólita sin remordimientos.

Aprender a expresar, esto no lo consigo pero lo intento con toda mi alma porque mi alma no sufre cuando lo digo, poco a poco sufre menos por el dolor que creo que puedo causar por lo que puedo decir, esto es muy complicado para mi forma de ser, soy muy suiza y no me gustan las "guerras", lo caótico, todo comedido, todo en su sitio.......

Pero aprender que yo soy importante, y que no debo esperar que los demás se acuerden de ello, sino ser yo mi mas ferviente defensora.

Voy poco a poco pero lo aprenderé.

Os recomiendo leer el articulo la mente maravillosa.

5 comentarios:

  1. Jeje qué chulo!! Ten un buena semana cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién es el valiente que puede hacer esto? Sólo una gran persona como esta gran mujer, maravillosamente amorosa y fuerte.
    Gracias Preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que aunque nos cueste vamos a acabar aprendiendo lo que buscamos!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me lo puse como tarea del año 2015, chica quien la sigue la consigue, un abrazo

      Eliminar