jueves, 16 de abril de 2015

Vida vivida

¡ VIVIR, VIVAMOS HOY !

Vida vivida


Que pasamos demasiado tiempo preocupados angustiados por: todo , por nada, por lo que es, por lo que sera , por el de arriba , por lo que no hay , por lo que falta, por lo perdido , por lo que no llego por lo que no es , por lo que sera o podrá ser...............

Vida vivida

¿Pero somos felices con tanta preocupación ? Jajaja te digo que no , seguro que no.
Vida vivida

Preguntémonos entonces :

 ¿Que es lo que realmente me hace feliz?, ¿Como lo consigo? ¿quizás ya lo tengo y no lo veo ?.............................
Me hace feliz una sonrisa.
Me hace feliz unos ojos, bueno unos cuantos ( sobre todo azules , gran sonrisa )
Me hace feliz el sol.
Me hace feliz soñar despierto y ver que se cumplieron.
Me hace feliz un olor.
Me hace feliz tu caricia.
Me hace feliz un abrazo, vuestros abrazos.
Me hace feliz tener mis silencios.
Me hace feliz vuestras voces, no vuestros gritos.
Me hace feliz la sed , calmada con agua fresca.
Me hace feliz mi mar, mi montaña .
Me hace feliz saber que estoy viva.
Me hace feliz mis amigos, su propio bien estar.
Me hace feliz seguir mi corazón.
Me hace feliz leer un libro hasta quedar dormida.
Me hace feliz verte sonreír cuando comes.
Os dejo un articulo donde podéis encontrar unas pautas para ayudar en el camino de encontrar esa felicidad: 21 hábitos que mejorarán tu vida


23 comentarios:

  1. Deberíamos quedarnos con esas pequeñas cosas que se hacen grandes, pero a veces nos cuesta mucho hacerlo

    ResponderEliminar
  2. Un soplo de aire fresco para apreciar todas las cosas que nos hacen felices.
    Gracias, como siempre, por estos rayos de esperanza.

    ResponderEliminar
  3. Sabiais que cerca del 90% de las cosas por las que nos preocupamos, que tememos que ocurran, nunca ocurren? Que gasto de energia, ¿verdad?.

    gracias por invitarnos a parar en esta voragine y a recapacitar sobre todas las cosas fantasticas de las que nos rodeamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. demasiada velocidad en la vida no somos capaz de parar, tomar aliento y ver lo que nos rodea, esas pequeñas cosas

      Eliminar
  4. Nuestro mayor problema es que nos preocupamos por todo e incluso por ser felices y como conseguirlo y nos perdemos el HACER / SER ,deja de preocuparte por y SE feliz disfruta del camiino hasta encontrar lo que crees que buscas porque asi no te pierdes la vida.

    ResponderEliminar
  5. Se es feliz cuando se está bien con una misma, cuando encontramos el equilibrio emocional y sabemos enfrentarnos a los problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese quilibrio emocional es el que ultimamente busco y con la sonrisa me encuentro mucho mejo, gracias.

      Eliminar
  6. que razon tienes!! nos cuesta trabajo disfrutar de las pequeñas cosas
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  7. Sonreir quita arrugas y es alimento para el alma. Me ha encantado!!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lema que una persona muy importante para mi me dijo hace mucho pero que muchos años . gracias

      Eliminar
  8. Una gran verdad... Sonreír te ayuda a encontrarte bien cuando todo va mal y cuando no ves luz en la oscuridad... Qué importante es saber valorar las cosas y admirarlas, pero esas, las pequeñas, las que nos hacen felices de verdad. ¡Muy bonito!

    Adri ~ Make Up Your Dream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mejor maquillaje una sonrisa, y cuanto mas grande y llena de alma mejor , gracias

      Eliminar
  9. ¡A veces nos comemos mucho la cabeza por nada y eso nos impide ser feliz! Estoy de acuerdo que es un gasto de energía y que hay que fijarnos en los pequeños detalles porque son los que más valen. Me ha encantado la entrada, preciosa. :)

    ResponderEliminar
  10. Lo más bonito siempre esta en lo que menos importancia se da, y hay que dar a las cosas el valor que merecen, y no por su coste, si no por el gesto con que se reciban :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el valor de las cosas es que no siempre se busque lo material, gracias por el comentario.

      Eliminar
  11. Sin duda tienes toda la razón, yo personalmente tras un día de trabajo me basta con una sonrisa de mis peques para ver de color de rosa de nuevo. Gracias por recordarnos que las cosas sencillas también son importantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es verles reir, el mejor premio. gracias

      Eliminar
  12. Muy buen post, si es que pensando somos felices con muy poca cosa, verdad?
    Vengo de BMS y me ha gustado mucho tu bog. Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, eso es lo importante ser felices con lo importante.

      Eliminar
  13. Tanta razón Loly...si mi cabeza hablase!!

    Un beso

    ResponderEliminar