lunes, 20 de abril de 2015

ALGO DE MI: EN IMAGENES

                 IMAGENES  DE MI VIDA 



¿De donde soy ? ¿a donde voy? ¿de donde vengo??Soy del mundo??¿ el mundo es mio ?? ¿A veces me come el mundo??..............
Demasiadas preguntas , jajaja no hay folios para contestar, pero si en imagenes puedo explicar algunas .
¿Dónde nací? EN MADRID .Más en concreto en el hospital  la paz, viví en el Barrio del pilar cuando habia campo , haceros una idea del tiempo que hace¡¡¡¡¡
.


¿Dónde vivo? Alcalá de Henares, la cuna de Cervantes, las garrapiñadas, la universidad vieja , las cañas y sus tapas.......... Mi vida se puede resumir en los innumerables rincones de esta ciudad, niñez, juventud, amores, desamores, amigos, madurez, maternidad…………






¿Dónde está mi alma? Cantabria, Santander, el Mar Camtabrico, mis "corbatas ", un buen Sobao con café dromedario, El Sardinero,Mataleñas, Suances,San Vicente de la Barquera. El centro de mi paz, el lugar donde siempre encuentro ese equilibrio que tanto necesito, el refugio donde se evade mi alma cuando está muy cansada.


                    Estas son imágenes que forman parte de mí , uy¡¡¡¡¡¡¡¡¡ casi se me olvida la mejor



Se que no hay fotos mías, eso es un tema muy aparcado,  tiene que ver con inseguridades que se lucha por dejar atrás, algún día algún día....

Y aquí le lanzo un ordago a Lola soñando entre nubes : la primera foto que publique sera la que tu me hagas , cumplirás tu sueño y me darás una patada en el culo para que deje atrás los miedos.

2 comentarios:

  1. Yo soy de las que piensa que cada riconcito tiene algo especial

    ResponderEliminar
  2. Y ten seguro que ese día llegará y nos daremos ánimos las dos porque yo sigo en el proceso de cambio. Cuenta con ello amiga y gracias una vez más por ser como eres

    Un beso enor,e

    ResponderEliminar