jueves, 9 de abril de 2015

A leer II: Saga de Allison Brennan

                                        




Hoy vengo hablaros de :


Allison Brennan  nació en San Carlos (California) y estudió en la universidad de Santa Cruz.
Allison Brennan trabajo como consultora para el estado de California durante trece años, antes de dedicarse por completo a su familia y a la literatura.




1- La Presa
Rowan había dejado atrás su vida como agente del FBI para dedicarse a la mucho más tranquila tarea de escribir novelas de suspense... o eso creía ella. Cuando un asesino en serie comienza a recrear de forma exacta los crímenes de sus libros, se ve envuelta de nuevo en una espiral de peligro y violencia. La clave para detenerle está en el propio pasado de Rowan, en sucesos de una infancia que había jurado no recordar jamás. Para complicar más las cosas, los dos hombres encargados de su equipo de protección comienzan a sentir por ella algo más que celo profesional.


2- La Caza :  Doce años atrás, Miranda consiguió escapar milagrosamente de las manos del psicópata conocido como "El cazador", tras una dramática carrera que casi acaba con su vida. Durante todo este tiempo, se ha levantado cada día consumida por el deseo de venganza y, también, por el sentimiento de culpa por no haber podido ayudar a otras víctimas menos afortunadas. Una obsesión que le ha impedido llevar una vida normal y que la ha alejado también del único hombre al que había amado, Quinn, precisamente el agente del FBI que la ayudó a superar su pesadilla.
Ahora, el asesino vuelve a actuar. Miranda ya no es la presa: sabe que atrapar a "El cazador" es la única manera de volver a encontrar la paz.  

                                                       
03- La trampa
Su peor pesadilla ha regresado.... y ella lo arriesgará todo con tal de que se haga justicia.
Durante treinta años, la científica del FBI Olivia St. Martin ha vivido bajo el yugo de la culpa y con una absoluta certeza: que aunque no fue capaz de salvar la vida de su hermana, sí que pudo testificar y ayudar a meter entre rejas a ese violador y asesino. Pero cuando aparece una nueva prueba que exonera al hombre que ella estaba segura haber visto secuestrar a su hermana, se determina a romper todas las normas que sean necesarias con tal de descubrir la verdad.
Ahora, obsesionada con la posibilidad de haber encarcelado a un inocente, Olivia descubre que el auténtico asesino ha estado en libertad todos estos años y cree que ese monstruo acaba de cometer otra atrocidad en Seattle, así que cambia su bata de laboratorio por un puesto en las calles, compartiendo su investigación "no oficial" con un policía de la ciudad, Zack Travis.
   
La Presa- La Caza- La Trampa son los títulos de esta trilogía Amigas del FBI, historia de tres amigas con sus pasados , sus miedos , y como hilo conductor historias de intriga sobre asesinos en serie, acosadores… y sus relaciones con el “caballero andante” de turno que hace que afloren historias románticas dormidas en el pasado o que producen más miedo a las protagonistas al futuro que el mundo del crimen que las rodea.
Entretenidos, algo oscuros pero valen para pasar un rato .  Espero que os gusten. Heidi moderna.

1 comentario:

  1. Un análisis claro que anima a leerlo, ¡y sin destripar (spoiler) la saga!
    Gracias y sigue así, animando a leer todo tipo de literatura.

    ResponderEliminar