sábado, 28 de marzo de 2015

Vamos al cine IV : capitan harlock

                                 Capitan Harlock


                                         


Título original:Uchû Kaizoku Kyaputen Hârokku (Space Pirate Captain Harlock)
Año:2013
Duración:115 min.
País:Japón Japón
Director:Shinji Aramaki
Guión:Harutoshi Fukui, Kiyoto Takeuchi (Cómic: Leiji Matsumoto)
Música:Tetsuya Takahashi
Fotografía:Kengo Takeuchi
Reparto,Animation,Productora,Toei Animation / Toei Video Co., Ltd
Género,Animación. Ciencia ficción | Aventura espacial. Manga. 3-D

ARGUMENTO: Es el año 2977 y 500 mil millones de humanos anhelan regresar al planeta Tierra que todavía consideran su hogar. El Capitán Harlock busca un dominio intergaláctico absoluto mientras lucha contra la corrupta Coalición Gaia, que gobierna la raza humana en todos los confines del espacio. El líder de la flota de Gaia, Ezra, envía a su hermano menor, Logan, para que se infiltre en la Arcadia y asesine a Harlock, pero Logan no tarda en descubrir que las cosas no son siempre lo que parecen.

Primero decir que este es uno de los genero de cine que mas me gustan.Por no decir que es el que masssssssssssss. A veces me hace tener que ver algunas caras bastantes extrañas sobre todo por parte de los padres de los amigos de mis hijos ,ehh¡¡¡¡¡¡¡ pero ole por nosotros.

La obra original es de los años 70 largos y fue una obra maestra , perdonnnnnn es una obra maestra.
Cuando me entere que habría película , se me saltaron las lagrimas y la expectación fue infinita.
Una chiquilla con un caramelo.Os la recomiendo mucho, muchísimo.
No digo que sea perfecta, porque quizás me esperaba mas , o lo que me había esperado era mucho y la peli no es tanto.


Libertad, ecologismo y esperanza en el futuro, ideales que lanza la pelicula , nos hace planteamientos y reflexiones. Pero es un ritmo diferente al original , no marcando con claridad como era el caracter del capitán (sentido de humor). Visualmente es intachable pero creo que dejan a un lado aspecto que marcaban mas el anime original.

Si queréis leer mas os dejo un enlace Capitan Harlock de personas que entiende mas , a mi con pasármelo de lujo un rato en el cine me basta .



0 comentarios:

Publicar un comentario