jueves, 12 de marzo de 2015

Una risa, las suegras.

Las suegr@s DIVINOS TESOROS.

Si sueltas esta palabreja en cualquier reunión social , se podrá dar el caso que se produzca una competición de ver quien cuenta la batalla mas espeluznante sobre suegr@s (pino tesoro) , viniéndonos a la mente imágenes como :
Las suegr@s DIVINOS TESOROS.Las suegr@s DIVINOS TESOROS.
Las suegr@s DIVINOS TESOROS.


Que si que encuentras por esos mundos a muchas personas metomentodo, criticonas, el yo lo hacia mejor, pues yo así no lo hacia, a mi hijo esto no le gusta , yo le hacia esto con flas flas , como que no le das flus flus ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Si miras o buscas en internet encontraras mogollón de frases para suegr@s :

  • A la suegra hay que sufrirla, como a la muela picada.
  • Allá vayas, casada, donde no halles suegra ni cuñada.
  • Aquella es bien casada, que no tiene suegra ni cuñada.
  • Cuando fui nuera, nunca tuve buena suegra, y cuando fui suegra nunca tuve nuera.
  • En cuanto fui nuera, nunca tuve buena suegra, cuando fui suegra nunca tuve buena nuera.
  • Entre suegra y cuñado, sale el nieto abogado.
  • La casa ya labrada, la viña ya plantada y la suegra ya enterrada.
  • La nuera barre para que la suegra no ladre.
  • La que no tiene suegra ni cuñada, esa es bien casada.
  • Madre e hija caben en una camisa; suegra y nuera no caben en la tela.
  • Madre e hija caben en una camisa; suegra y nuera, ni en una talega.
  • Madre e hija caben en una camisa; suegra y nuera, un poco más fuera.
  • Mira a tu suegra y así será tu mujer de vieja.
  • Más sabe una suegra que las culebras.
  • Obra comenzada, no te la vea suegra ni cuñada.
  • Para que suegra y nuera se quieran, un burro debe subir la escalera.
  • Se llevarán bien la suegra y la nuera, cuando el burro suba la escalera.
  • Si quieres ser suegra amada mantente con la mano abierta y la boca cerrada.
  • Si vives con tu suegra y tu mujer, pronto te echas a perder.
  • Suegra y nuera, no hay peor parentela.
  • Suegra y nuera, perro y gato, no comen en el mismo plato.
  • Suegra y sin dinero, al brasero.


Pero hoy vengo para dar homenaje a " LA SUEGRA" , esa gallega con temperamento , con sus arranques , con todas sus cosas , que tiene de todo y mas , pero que no la cambiaría por nada del mundo.


Las suegr@s DIVINOS TESOROS.


ABUELA: LA MAS GRANDE

MADRE: CORAJE COMO LA QUE MAS

HERMANA: NO PUEDE SER MAS DE LOS MAS

AMIGA: DE LOS AMIGOS LA MAS INTERNACIONAL E 
INCONDICIONAL.

Así podría seguir hasta el infinito y mas allá, pero ante todo decir que a través de los años hemos ido aprendiendo la una de la otra , admitiendo que somos dos personas distintas y respetándonos.


Las suegr@s DIVINOS TESOROS.



2 comentarios:

  1. Todos tenemos algo el problema es que muchas veces sólo vemos lo ajeno. A mi hay cosas que no me gustan de mi suegra como muchas que sí me gustan, lo mismo que a ella de mi pero las pobres suegras llevan todas el San Benito "colgaó" y creo que eso no cambiará jamás jajajaja y lo peor...que nosotras también seremos suegras si Dios quiere! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Eres especial Loly tienes amor,paciencia y un sin fin de cualidades que no tendría espacio para escribir, por eso solo te puedo decir "te quiero nuera" gracias al Señor por tenerte a mi lado

    ResponderEliminar