domingo, 1 de marzo de 2015

Premio blog

Tengo que agradecer este premio  Sonrie, quita arrugasa : 


http://fieltroyburbujas.blogspot.com.es/p/hablan-de-mi.html. os invito a que la conozcais ,veáis todas las cosas en fieltro que crea  ,para mi  lo más importante los jabones donde lo natural prima por encima de todo. Perdona por la tardanza pero se me lio un ratico la vida , pero me hizo ilusion enorme que me lo dieras.

1 . ¿Le dedicas mucha preparación a tus posts, o son más bien espontáneos?En principio los posts son preparados, en el caso de los dedicados a la educación, intentó buscar articulos relacionados para poder hablar de ellos. Pero en vista de cómo se mueve el mundo , hay hueco a la espontaneidad porque sino seria todo muyyyyy aburrido.

2. ¿Cómo definirías tu blog en tres palabras? SONRIE QUITA ARRUGAS

3 . ¿Sabes de diseño blog? Si no, ¿puedes comentar si tienes fuentes para mejorarlo? No se de diseño de blog, la plantilla en la que trabajo es un diseño de los gratuitos pero estoy intentando documentarme en la red .

4. ¿Qué te mueve a hacer un blog en un medio sobresaturado? llevo mucho tiempo pensando en dejar plasmado en algún medio todas las inquietudes que me mueven , pero por una cosa o por otra , o por la de más allá fue imposible, ahora dije o me tiro a la piscina o ya nunca.

5. ¿Cuánto llevas en tu blog?  Empezamos el dia 1-1-2015

   6. ¿Te ves en él a largo plazo?Todo lo que me permita mi limitado tiempo libre , que perciba que soy capaz de llegar a personas con ganas de esbozar una sonrisa.

7. ¿Tienes unos objetivos claros para hacerlo, o es lo que te sale hacer en cada momento?oh no soy en eso muy planificadora, se de lo que quiero hablar, se que cosas quiero comunicar , y luego me iré alimentando de lo que el mundo me quiera aportar.

8. ¿Cómo te publicitas? ¿Algún truqui?En principio, facebook, twitter ……….. no tengo trucos , hace muy poco que empecé
9. Si tuvieras que recomendar tu blog, ¿qué es lo que más destacarías?Quizas , que no nos centramos en nada más que conseguir en los demás una sonrisa y en que saquen fuera aquellas cosas que nos molestan y si se quedan dentro no dejan hueco para lo que realmente importa.

10. Nombra 5 blogs en los que repitas la visita, y comenta un poco qué es lo que más te gusta de ellos.
http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es/: Me enancatan sus zapatosssss, fuera de bromas, es uno de los primeros blogs de moda , que empece a seguir.

http://www.hermanasbolena.com/: Son “brutalmente naturales” y me rei muchas muchas veces con sus post , lo aconsejo para un momento de cafe.

http://missfrenchyenxxl.blogspot.com.es/: El ser por encima de la etiqueta .

http://lamenteesmaravillosa.com: consejos, ayuda , para muchas veces comprendernos mejor
.
http://juliademiguel.blogspot.com/: Ayuda para educar en las emociones.

11. Antes de ser blogger, visitaras otros blogs?oh¡¡ , si. Empecé por los de moda( belleza, cocina y consejos en general), pero luego me empezó a interesar los de psicología, inteligencia emocional, educación, ………..

Nomino a:
Pregúntale a Ender

Anxiosusworld 

Afimsalamanca

Proyecto de escritora

Fashion Style Pao

Las preguntas :
1 . ¿Le dedicas mucha preparación a tus posts, o son más bien espontáneos?
2. ¿Cómo definirías tu blog en tres palabras? 
3 . ¿Sabes de diseño blog? 
4. ¿Qué te mueve a hacer un blog en un medio sobresaturado? 
5. ¿Cuánto llevas en tu blog? 
  6. ¿Te ves en él a largo plazo?
7. ¿Tienes unos objetivos claros para hacerlo, o es lo que te sale hacer en cada momento?
8. ¿Cómo te publicitas? ¿Algún truqui?
9. Si tuvieras que recomendar tu blog, ¿qué es lo que más destacarías?
10. Nombra 5 blogs en los que repitas la visita, y comenta un poco qué es lo que más te gusta de ellos.
11. Antes de ser blogger, visitaras otros blogs?

Y ya sabeis : Sonreir




0 comentarios:

Publicar un comentario