viernes, 20 de febrero de 2015

Vamos al cine III : Jupiter Ascension

                                     Jupiter ascensión.

                                        
Sonrie, quita arrugas
          

Año: 2015
Duración:127 min.
País:Estados Unidos Estados Unidos
Director:Andy Wachowski, Lana Wachowski,
Guión: Andy Wachowski, Lana Wachowski, Hermanos Wachowski
Música:Michael Giacchino
Fotografía:John Toll

Reparto: Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean, Doona Bae, Douglas Booth, Vanessa 
Kirby, Jo Osmond, Christina Cole, Spencer Wilding

Productora:Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures / The Aaron Sims Company

Género:Ciencia ficción. Acción. Aventuras | Aventura espacial. 3-D

Web oficial:http://www.jupiterascending.com/

Sinopsis:
Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Aunque sigue soñando con las estrellas, su vida se reduce a la dura realidad de su trabajo como limpiadora de casas y a un sinfín de rupturas problemáticas. Y no es consciente del destino que la está aguardando hasta que Caine, un ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; la razón es que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo.  un dato interesante , alguna de las escenas fueron rodadas en Bilbao .


Critica personal
Ufff no sé por dónde empezar, primero que me esperaba algo “muy Wachowski” (Matrix, V for Vendetta) pero me encontré a sus primos lejanos.

Que no quiero desvelar mucho  pero vamos que metieron en una batidora, escenas de ciencia ficción, una trama romántica, una princesa muy en apuros, un caballero salvador, unos malos que podrían ser más malos,  le dieron al botón y les salió una peli.
Sonrie, quita arrugas


Como devoradora de ciencia ficción, me quede con un puag que me quede corta de todo, demasiado dialogo, sin un que se yo, una trama acelerada a mogollón. Creo que de alguna forma hay algún poder monetario que hace que tenga mas peso la historia de amor, hagan que sea el eje de la película
La sensación es de que hay algo más que se guardan en la saca, como cuando se ve un capitulo piloto para ver si tiene tirón y luego se hacen más? Pues eso, como si parte de la película pudieran ser por si mismas una secuela.


Escenas de persecución brillante con una buena calidad de sonido, los detalles técnicos de la cinta son perfectos, desde las animaciones hasta las recreaciones de los mundos y los personajes, los contrastes entre la Tierra y los distintos planetas son muy buenos, Con todo esto es una peli que se deja ver pero nada mas.

1 comentario:

  1. Yo la tengo ahí para ver. Si al menos entretiene pues me vale jejeje.
    A ver si me gusta.
    XOXO

    ResponderEliminar