martes, 13 de enero de 2015

¡TE AÑORO!

                                                    “!!!!! No estas¡¡¡¡¡”

                          


                 Y no estas , el hueco lo has dejado , te añoro, te llamo pero no me respondes, no me acunan tus palabras , tus preguntas no hacen remover mi alma , el corazón se siente algo solo no me llamas…………

                   Fechas importantes que llaman a nuestra vida, pero en su caminar nos fuimos dejando a personas muy importantes para nosotros , que hacemos con la pena, que hacemos con el dolor que nos transmite , ya no recibir esa llamada , no escuchar esa voz , no tener esa caricia………..

                   Que hacemos cuando todo a nuestro alrededor nos recuerda su presencia pero no podemos ver con los ojos pero solo sentimos con el corazón triste.
¿Cómo ayudamos al alma dolorida por la pena?

Después de leer este artículo, http://lamenteesmaravillosa.com/la-ausencia-de-los-seres-queridos/ , no tengo la solución para estas preguntas pero sí que me ayudo a entender algo más mi dolor.

Resumo sus palabras en estas 5 pautas

Al hacer esto, la pesada carga de tu corazón se absorbe ligeramente, haciendo que sea más leve y llevadera. Ahora, cuando te sientas emocionalmente preparado/a para proceder, sigue estas 5 maneras cariñosas de recordar esta Navidad a alguien que has perdido.
1.     Utiliza su nombre La curación no puede tener lugar si negamos la existencia de una persona..
2.     Permite que otras personas te consuelen. No puede haber restauración en el silencio.
3.     Reír y llorar. Son sentimientos , los dos.
4.     Crea una cadena de memoria, (yo añado siente su amor)
5.     Rechaza aquello que realmente no te llene, pero no te aísles.


                      No se si el tiempo lo cura todo, pero quizás ayuda.
                                    


1 comentario:

  1. Gracias, la pérdida de un ser querido siempre deja una marca, con tus consejos puede ser una huella agradable de recordar, pero sin ser un obstáculo en el camino.

    ResponderEliminar