miércoles, 14 de enero de 2015

Tallas o personas ?

                                                        ¡!!!!Yo no soy una talla ¡¡¡¡


Me gusta leer blogs que me provoquen , que hagan que se produzca en mi un movimiento una motivación ,hoy quiero nombrar a unos cuantos que desde el punto de vista muy personal han intentado concienciar a la sociedad de respetar y respetarse independiente de la talla que utilicemos , podéis pensar que es una niñería , en los tiempos que corren pero para una persona de talla grande o pequeña que la clasifiquen por la misma es duro y a veces nos tocan mucho las “ orejas” .

 Uno de ellos es el de Evelyne Gonzalez, no os voy a contar nada de ella porque creo que es mejor que lo descubráis por vosotros mismos , o quizás ya la conozcáis, pero leer sus palabra en muchos de sus post iréis descubriendo , una “hartada “ de sentimientos que yo he sentido, en su última entrada me siento súper identificada ,   missfrenchyenxxl.blogspot.com.es/2014/01/alto-y-claro.html .

En esta misma línea tenéis a Elisabet Quesada con su www.vistetequevienencurvas.com/ defensora con garra, de ella no de una etiqueta. Una visión diferente de la moda, de cómo sacar el mayor partido de nosotras mismas independiente de la talla (uff como me repito con la palabrita). La pasión que se lee en todas sus entradas, hace que te enganche desde el día 1. El sueño de ser personal Shopper y como conseguirlo.

Hubo una persona que me enseñó a que los vestidos no están reñidos con los kilos verdad Irene Medin  ¿? Tiene una fuerza y un “sin pelos en la lengua “que son de agradecer en los tiempos que corren, que todo a veces están mega correcto. www.lagorditapresumida.com/ .  El orgullo de sí misma, de estar por encima de estereotipos. Por tener claras tantas cosas en  su vida, llevarlas adelante por encima de todo.
Me gustaría que las personas se den cuenta que el mundo está lleno de diversidad,  no tenemos que limitarnos a las reglas que los demás nos quieran imponer.Es verdad que debemos cuidar la salud  pero a veces no es esa la motivación que nos quieren vender para una talla u otra, por encima esta  fuerza que la sociedad nos ejerce para cambiar para ser  como "todos".Seamos como seamos debemos aprender a querernos por lo que somos , no por lo que pone en nuestra ropa.
LAS ETIQUETAS NO NOS DEFINEN .SONRIE, QUITA ARRUGAS.

7 comentarios:

  1. Hola, acabo de encontrar tu blog y de leer tu entrada, estoy segura por lo que leo que sabes que eres super especial, la sociedad te marca esteriotipos y hay veces que eso nos puede afectar, a nosotras casi siempre más, pienso como tú, hay que pasar de las etiquetas de todo tipo, no sólo las físicas. No hay que cambiar, porque somos únicas.

    Te sigo desde hoy. http://sembradadebombillas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Poco más que no te haya dicho en Facebook, difícil que cambien ciertas cosas pero lo que seguro que no cambiará ni quiero que lo haga es el gran corazón que tienes.

    Un beso

    Lola

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu opinión de mi tan positiva! Esta claro que la medida de las personas no se ve por fuera sino por dentro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la talla de las personas lo dan sus actos , su vida , no un numero ,me gusta ver como "el apego" gana la partida.

      Eliminar
  4. Gracias por tu opinión de mi tan positiva! Esta claro que la medida de las personas no se ve por fuera sino por dentro!

    ResponderEliminar