miércoles, 7 de enero de 2015

!¡¡SUEÑA EN LAS NUBES!!¡¡

¡UN SUEÑO , UNA REALIDAD¡


Todos tenemos sueños, grandes pequeños, algunos no los podremos realizar en la vida pero porque debemos de dejar de soñar en ellos? Otros son realidad si nos lo proponemos, y no dejamos de empeñarnos en ello.

Hoy os quiero hablar de un sueño, así mas o menos la conocí, bueno teóricamente no nos conocemos, fue a través de facebook que me encontré con una “lola” que soñaba entre nubes, desde ese instante me admire de ella. No deja de perseguir sus sueños, la vida la sube en una noria, unas veces arriba y otras abajo pero ehh¡¡¡ ahí la tenéis , soñando.

Tengo como amuleto una de sus pulseras (un sueño que empezó hermoso y por un tiempo lo llevo acabo) cuando creo que mi vida cotidiana me llevara lejos de mis sueños, ahí la tengo en mi muñeca para devolvérmelos.

Os invito a que paséis por su blog, http://lolaentrenubes.blogspot.com.es que la conozcáis, que leáis alguien autentico y como ella dice los días se hacen fáciles o difíciles pero hay 365 para conseguirlo.

"SONRIE,QUITA ARRUGAS"

2 comentarios:

  1. Loly...

    Llorando estoy de la ilusión de recibir este gran regalo que me has hecho. Estoy recién llegada de viaje después de unos días con mi familia y en un momento de descanso de las cosas de casa, hemos salido una semana pero parece que sea un mes por todo lo que hemos movido más lo que nos hemos traído de allí. Bueno, como te decía, hago una pausa para empezar a leer los blogs que sigo y que he tenido abandonados estos días y empiezo del post más reciente hacia atrás y...

    Mil gracias Loly, todavía no nos conocemos en persona pero a mi no me hace falta para saber como eres, me lo has demostrado todos estos años estando siempre a mi lado, dándome cariño y esa sonrisa que tantas veces he necesitado.
    Espero que este sea el año en el que podamos tomarnos juntas un café y hablar, hablar de lo bonito que es Sonreír y Soñar.

    Gracias de corazón!

    Lola

    ResponderEliminar
  2. Sera un café muy largo, estoy convencida que los sueños y las sonrisas son una gran combinación.

    ResponderEliminar