viernes, 9 de enero de 2015

!PASARON LAS NAVIDADES¡

     FUERA LO QUE DESESPERA: “COMO SOBREVIVIR A LAS NAVIDADES “
                       


Navidad: La Navidad (en latín: nativitas, ‘nacimiento’)?, también llamada coloquialmente «pascua»,1 2 es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la mayoría de lasIglesias ortodoxas. En cambio, se festeja el 7 de enero en otras Iglesias ortodoxas como la Iglesia ortodoxa rusa o la Iglesia ortodoxa de Jerusalén, que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano para pasar al calendario conocido como gregoriano, nombre derivado de su reformador, el papa Gregorio XIII. BLA BLA BLA...................

Tiempo de paz, amor, y concordia………………………Y UN JAMON.
¿Por qué tengo que aguantar al primo segundo de mi cuñado, dándome de una charla fundamental sobre porque se bebe tal o cual vino ¿??? Yo solo me lo quiero beber para no oírte más.
¿Porque tengo que correr de aquí para allá, para no llegar nunca donde realmente quiero ir?
¿Porque me tengo que depilar si solo quiero ponerme unas medias más gordas que los leotardos que llevaba de pequeña? No te has enterado estamos a -4 º .
¿Por qué debo aguantar a la hermana de tu novio que le falta un verano o una buena “bofetada virtual “que nadie aun le dio?
Que no quiero turrón¡, ni peladillas ni polvorones, que soy prediabetica.
Que no quiero beber¡, el alcohol me pone tonta y empiezo a recordar todo lo que me esfuerzo por olvidar.
Que no me da la gana reírme del estúpido chiste que no le hace gracia ni a mi abuela, bueno, ella apagó el sonotone.
Harta de recibir doscientos mensajes de gente que hasta ayer ni me saludaban si me cruza con ellos por la calle.
Harta de hipócritas que una vez al año se ponen una careta de sonrisa.
Harta de que lo realmente importante se guarde en un cajón hasta el 7 Enero.
                                     FUERA LO QUE DESESPERA.Heidi moderna.

                                                            

0 comentarios:

Publicar un comentario