miércoles, 21 de enero de 2015

La familia es lo más

!!!!HERMANAS AL PODER¡¡¡¡¡


La famila nos hace fuerte, los hermanos nos hacen ser de los mejores.

Sonrie, quita arrugas


Herman@s………… que hermosa palabra, esa persona a la que adoras y en el siguiente minuto, te peleas, por la niñería más niña.Los que te sacan de tus casillas pero de los que serias incapaz de vivir sin ellos .Pero al dia de hoy no seria capaz de imaginar la vida sin los hermanos.

Soy la mayor , eso me dio una paciencia infinita , si no lo neguemos nos da una serie de experiencias que los demás hermanos no tienen, sin contar que nos volvemos muuuuuuyyyyyyy mandones Aprendes a quitar pañales, a dar biberones, a mandar a la cama, cuando tu aun puedes quedar un rato mas. Montar una historia increible para que sigan creyendo en los Reyes Magos, Y el ratoncito perez...........
Luego la edad te da canas, a veces te dan algún problema que otro, pero los sigues queriendo por encima de todas las cosas.Y te das cuenta que sois un grupo " de locos" que podría comerse el mundo , solo porque están juntos



Sonrie, quita arrugas



Pero hoy no vengo hablar de mis herman@s , eso es para otro día, no, hoy quiero que veáis lo que el trabajo de unas hermanas puede hacer de un sueño, una realidad, que trabajan juntas codo a codo, creando, convirtiendo “ruinas” en hogares, enseñando opciones de decoración que, jajaja pasa por zócalos en claro (blanco) que revoluciono mil casas.Bodas, donde su toque hace original todo lo que tocan.
Hace unos años, las encontré por la red, y me enamoraron con su cordialidad, su cercanía, su blog era mi momento en el café-descanso-curro. Risas que a veces me canjearon miradas de estupor de algún compañero, que ya de por si debe pensar que debo tener un desequilibrio, de cabeza o algo peor.
Más tarde crearon un diseño para mi pequeña ,con una diadema única que hizo que su personalidad se dejara ver el día de su Primera Comunión, sin olvidar mi bolsa “viajando por el mundo” que en algún momento será una realidad , que me acompaña en infinidad de viajes.

Hoy quiero que conozcáis a las Hermanas Bolena y leáis entradas modernas pero no dejéis las antiguas , hay alguna que es para no borrar nunca.

1 comentario:

  1. Una historia real con mucho esfuerzo e ilusión. Merece la pena conocerlas.

    ResponderEliminar