jueves, 1 de enero de 2015

¡EMPEZAMOS!

Todo empieza, con un comienzo, con una idea, con un deseo, con un sueño, con el caminar, con el caer y volver a levantarse, con la esperanza del mañana.


Esta es la primera entrada, de espero, muchas más. El comienzo de un proyecto, postergado por innumerables excusas, que colocándose como ganadoras, relegaron a segundo plano, un deseo de realizar.


Este blog será un medio de canalizar, el día a día. Intentaremos hablar de todo y de nada. Caminaremos juntos un grupito pintoresco, que uniremos en nuestras palabras, sentimientos, a veces para irradiar una sonrisa, pero otras con deseos de generar una reflexión, o simplemente “fuera lo que desespera” una de nuestras secciones fijas, donde canalizar fuera de nosotros lo que impide que dentro se quede lo que hace crecer el alma.


Como ser humano tenemos inquietudes, diversas, libres, dispares, e intentaremos con este nuevo caminar, dar cabida a todas.


Tendremos espacio a nuestro yo: mujer, madre, amiga, profesora………… todas aquellas partes de nosotros que nos hagan saltar una chispa en lo más profundo.


Solo nos gustaría que poco a poco con vuestros comentarios fuéramos buscando temas que nos hagan tener un punto de inflexión en nuestras vidas, no dudéis en comentar o proponernos temas de debate (que no discusión) a través de nuestra cuenta de correo.


Y como no siempre y por siempre:

“SONRIE, QUITA ARRUGAS”

3 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger mi querida Loly!
    Qué sorpresa más grande, cuenta conmigo para lo que necesites.

    Un beso enorme

    Lola

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Loly. Que ilu!!!! Un besazo enorme y mucha suertesss

    ResponderEliminar